Como lograr seducir a un hombre


Muchas mujeres buscan a cada momento la forma de seducir a los hombres, hay varias puntos que se pueden tener en cuenta al momento de buscar un buen partido, todo depende de cómo las pongamos en practica, como aplicar la malicia a la hora de enfrentarlos y como llegar a ese punto mágico que se quiere.
Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre.
? Los hombres enloquecen por las mujeres hermosas, unas buenas curvas, un lindo rostro, pechos bien dotados, nalgas agraciadas, todo esto los enloquece, pero hay ciertas cosas que el hombre busca, fuera de encontrarse con una bella dama.
? Si una mujer fuera de ser linda, cuida su imagen, que conserven una elegancia marcada, que tengan armonía en su vestir y presentación, que sea segura al caminar, que no se excedan en su maquillaje, estos aspectos hacen que los hombres se sientan mucho mas atraídos.
? Los hombres son atraídos por las mujeres cuando estas son seguras de si mismas, que tengan metas y objetivos en la vida, que no desfallecen ante nada, mujeres fuertes y decididas, que no dependan de los demás y que para solucionar sus problemas tengan buena capacidad.
? Un mujer culta, con la cual se puedan dialogar de diferentes aspectos, que debatan con seguridad,  conocimiento y madurez y que no cambien de opinión a cada instante, son mujeres interesantes y que atraen mucho más al hombre.
? Un hombre es seducido por una mujer cuando esta habla con inteligencia y no esta diciendo tonterías o algo que no aporta nada, en este caso si la mujer es muy bella pero cae en este error, pierde todo interés y espectativa ante el hombre.
? Una mujer que quiera seducir a un hombre deberá tener buen sentido del humor, que sea una mujer de malas pulgas, que acepte con modestia las bromas y que comparta sin resquemores estos buenos momentos, que los problemas se dejen a un lado y mostrarte angustiada o alejada.
? Un hombre que perciba buenos detalles de una mujer, harán que quede impactado, no tienen que ser cosas materiales, estos pueden ser llamadas, mensajes de alagos, invitaciones a comer, todo esto con una buena dosis de ternura, destacar sus cualidades, cautivaran al hombre.
? En cuanto al sexo, no le brindes todo la primera noche, guarda algo para la próxima vez, muéstrale tus encantos, explota tus atributos, esto hará que quede intrigado, lo cual se resolverá la próxima vez, por ahora solo incítalo y juega con el, será mas interesante.
? Cocina para el algo que le guste, dale su trago preferido, baila con el a la luz de velas encendidas, se muy romántica y demuéstrale que vale mucho para el, creo que con estos tips, lo vas a seducir y quedara muy pegadito a ti.

0 comentarios sobre “Como lograr seducir a un hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *