Cómo ser una mujer elegante


Cómo ser una mujer elegante – Una mujer elegante representa mas respeto y admiración. Para ser elegante no es necesario tener mucho dinero, hacer grandes compras ni vestir lo más caro. La elegancia se lleva por dentro, y está al alcance de toda mujer. Ser una mujer elegante te dará confianza y te abrirá muchas puertas.

Como ser una mujer elegante

Cómo ser una mujer elegante y ser respetada

La mujer elegante inspira respeto y admiración, y atrae oportunidades tanto profesionales como personales. Causar una buena impresión es imprescindible en nuestro mundo. Si pensamos que no nos importa o no nos interesa, nos engañamos a nosotras mismas. Una mujer que se comporta con clase, dignidad y elegancia será altamente estimada y ambicionada, tanto en lo profesional como en lo personal.

Cómo ser una mujer elegante como lograrlo

Cómo ser una mujer elegante – Piensa en quién eres con una sonrisa. Eres especial y única. Debes SENTIRTE elegante para que otros te VEAN elegante.

Cómo ser una mujer elegante – Cuida tu vocabulario. Utilizar palabras vulgares y soeces, cuando utilizas un vocabulario sucio, haces ver que estás sucia por dentro. Lo que te sale de la boca es lo que llevas dentro. Piensa, por el contrario, que eres libre para no usar vocabulario soez.

No hables mal de nadie, ni amenaces a alguien en público. No ridiculices ni humilles a nadie delante de otros. No hay nada menos elegante que ver a una mujer con esta serie de ataques. Si hay algo que solucionar, es preferible hacerlo de manera civilizada y sosegada. De esa manera, las personas a tu alrededor te respetarán y te tomarán en serio.

Cómo ser una mujer elegante – No masques chicle cuando tengas una reunión, una entrevista o una cita. El ruido y el movimiento bucal que provoca es, sencillamente, poco elegante y poco profesional.

Cómo ser una mujer elegante – Viste conforme a tu edad. Si tienes cuarenta años no puedes vestirte como una quinceañera. Aunque tú pienses que te queda bien, la gente, sin falta, se reirá de ti. Haces el ridículo y eso te resta dignidad. Viste conforme a tu profesión y conforme a la ocasión. Gran parte de ser elegante es saber qué ponerse en cada momento.

La elegancia no tiene nada que ver con el dinero. Tampoco necesitas muchos complementos. La simplicidad suele ser más elegante.

Cómo ser una mujer elegante el uso de las prendas

Cómo ser una mujer elegante – No utilices prendas demasiado apretadas o cortas. Enseñar mucha piel o meternos en tallas pequeñas no es lo mas apropiado. Revelar cada grumo de celulitis o llevar escotes muy abiertos que los pechos parecen salirse, no dejan nada bueno que pensar.

El buen uso del calzado – Caminar dando zancadas torpes y aparatosas porque los tacones se han convertido en instrumentos de tortura no tiene nada de elegante. Usar tacones comedidos te ayudarán a caminar con gracia. Lo importante está en saber cómo mover las caderas.

Cómo ser una mujer elegante – Utiliza un maquillaje natural es lo más bello. Un maquillaje sobrecargado hace que se burlen de la persona.

Cómo ser una mujer elegante y los tips de belleza

3 comentarios sobre “Cómo ser una mujer elegante

  • el 6 febrero, 2015 a las 8:20 am
    Permalink

    me gustaría recibir boletines de estos a mí correo,si fuera posibles ,me parecen super interesantes y útiles,se los agradecería,gracias

    Respuesta
  • el 9 febrero, 2015 a las 1:40 pm
    Permalink

    Sencillamente lo que buscaba, gracias.

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2015 a las 5:20 pm
    Permalink

    me gusto es muy exacto las aclaraciones

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *