Como superar una ruptura amorosa


Una ruptura amorosa nos consume en la pena y en ocasiones nos lleva a la desesperación, a tal punto de no saber que hacer, lo que se recomienda inicialmente es estar tranquila, se debe pensar en forma inteligente que la vida debe continuar y que se debe salir adelante, veamos como :
En toda relación siempre hay uno que pone su delantera dando punto final a la relación, si fue el es donde se debe pensar que hacer, si fuiste tu, significa que esta preparada para comenzar otra vida lejos de el, estas pensando en amar a otra persona, pero veamos…
Para afrontar este proceso de separación que en ocasiones se torna como un duelo de amor el cual se debe vivir como una realidad se aconseja.
Jamás lo llames, olvida su número de teléfono, no le supliques.
No lo busques, esto seria humillarte, sólo conseguirás que piense que te estas muriendo por y en ultimas tu desespero será mayor.
No te martirices si ves que has tenido alguna culpa en esa ruptura, es normal, todo somos humanos y cometemos errores,
No busques razones a su partida, se fue porque ya tiene otra relación y o ya el amor se acabo, y frente a eso no hay nada que hacer.
Descarta la idea de volver con el solo recibirás lo poco de amor que le queda… por ningún motivo te humilles.
No busques culpables, las relaciones son de dos personas, no más.
Con el tiempo las heridas que dejo el amor deben de cicatrizar, piensa que eres bella e importante, que la vida sigue y que pronto ella de compensara con alguien mejor.
Lo que debes hacer tras la ruptura

Dialoga con tus amigos, cuéntales tu problema y te sentirás más libre y mejor.
Salga a la calle, no te encierres en casa, póngase bonita, ve a la peluquería
Póngase a leer en tus ratos libres, esto te disipa y  te hace una persona interesante y culta.
Elimina  todos los recuerdos como las fotos, cartas, y demás cosas. Si quieres puedes guardarlos, pero lejos, donde puedas olvidarlos por mucho tiempo.
Practica el ejercicio en el gimnasio, eso te permitirá que tu círculo de amigos sea más grande, las nuevas relaciones te pueden aportar mas ideas y te ayudan a olvidar mas fácil.
No te deprimas,  si él te ha dejado entonces tú también debes pensar en sacarlo de tu vida; debes intentarlo te aseguro que estarás mas tranquila
Si quieres llorar en algún momento es importante que lo hagas, con ello  sacaras todo lo que tienes guardado y luego sacúdete para volver a comenzar.
Evita los lugares y amistades que compartías con el,  si lo haces pensará que tratas de saber de él por medio de ellos.
No lo busques o saques pretextos para encontrarte con el, tampoco le formes escándalos o alborotos innecesarios, esto complicara mas la situación.
Si quieres volver amar hazlo con la cabeza bien fría, sólo así se puede lograr sabiendo lo que se hace.
Tu trabajo es fundamental, haga siempre bien las cosas, tus jefes verán con buenos ojos que eres una persona indispensable y eficiente.
Ahora que eres dueña de casa, habla con tu abogado y haz lo mejor para ti y para tus hijos, evita los escándalos. Debes ser como toda una dama, es mejor que te sientan admiración, sigue adelante, ahora tus hijos son los que valen y es por ellos que se deben poner todos los esfuerzos y sacrificios.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *