Consejos para tener labios perfectos


Este tema tiene varias sugerencias para que tus labios luzcan perfectos, sanos, humectados, bien maquillados y lo mas importante que se vean seductores y llamativos:

Humecta tus labios antes de iniciar con el maquillaje, aplica un poco de vaselina u otra crema hidratante. También puede utilizarse la manteca de cacao, sobre todo si están muy resecos.

Te recomendamos mantener la boca cerrada en el momento del maquillaje e ir levantando el labio con el pincel o el lápiz de labios a medida que lo vas maquillando.

Si tus labios están lastimados o resecos: no los maquilles, solo huméctalos.

Se puede decir que, una boca es perfecta cuando el labio superior tiene el mismo tamaño que el labio inferior, te sugerimos entonces delinear los contornos con un lápiz marrón muy claro y neutro, agrandando o achicando, según la necesidad.

Los labios son una de las zonas más sensibles del rostro, es importante protegerlos del sol. Para ello, utiliza labiales con filtros solares que los hidratan y protegen. Así evitarás que se resequen y aparezcan arrugas.

Si vas a efectuar una corrección, esta debe ser suave posible, no debe notarse. Si el delineado quedó fuera del contorno o sin querer se manchó con el labial, limpia la zona con algún tónico. Si aún así, se sigue notando, aplica corrector del mismo color de la piel.

Las comisuras de los labios suelen ser un punto de sombra, por lo tanto, te sugerimos aplicar corrector en esa zona para iluminarla. Para maquillar las comisuras que debe dejarse para el final, abre bien grande la boca y con un lápiz de punta bien fina o un pincel maquilla de afuera hacia adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *