Como tener un abdomen firme y sin grasa


Si queremos tener un abdomen liso y atractivo, debemos tener mucha constancia, l aparte del vientre es muy agradecida ya que responde muy bien a los cambios dietéticas y a la aplicación de las cremas.

En la acumulación de la grasa abdominal in intervienen muchos factores, entre ellos tenemos el sobrepeso, los embarazos, la falta de ejercicio, esto hace que los músculos del vientre se relajen perdiendo elasticidad y tono.

Otro de los factores que influyen para una mayor acumulación de grasas en el abdomen son los altos niveles de estrés, lo que hace que algunas mujeres de constitución delgada tengan un vientre abultado.

Existen en el mercado cremas específicas que ayudan a quemar la grasa excedente de la zona del vientre, a la vez que previenen la pérdida de firmeza de esta zona, la constancia en la utilización de estos productos te darán la oportunidad de lucirte con un vientre más firme y sexy …….

Tenga en cuenta que el masaje es muy importante, al aplicarte el cosmético hagalo con un suave masaje, dibujando círculos, en sentido de las agujas del reloj, cada vez más amplios y enérgicos los que ayudarán a una mejor penetración de los cosméticos, además estimulará las fibras elásticas de la piel así como a la eliminación de gases y toxinas acumuladas en el intestino.

Realiza varios ejercicios que te ayudarán a conseguir un mejor resultado, diez minutos de abdominales, caminar a paso ligero entre treinta minutos o una hora al día, subir y bajar las escaleras , camina con la espalda recta, llevando la pared abdominal hacia dentro, hará que disimules la barriga a la vez que te permitirá ejercitar la zona del abdomen y evitar la flacidez, en poco tiempo notaras los resultados..

La dieta también es muy importante, evitando los excesos, las bebidas con gas, los alimentos que producen flatulencia como la lechuga, cebolla, alcachofa, legumbres, col entre otros vegetales que llena de aire el estómago, evita las bebidas con gas y el tabaco, consume raciones moderadas de vegetales, cambiar el café por el Te.

Si observas que la ropa te aprieta más por la mañana y sientes pesadez en las piernas, entonces estás haciendo retención de líquidos, entonces evita consumir sal en exceso, evita las conservas y consume caldos de vegetales que tienen propiedades diuréticas como el té verde, y cola de caballo.

Evita los dulces, las frituras y las grasas, así como el alcohol, productos que favorecen la acumulación de grasa en el abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *