Cómo tener un Cabello Liso


Cómo tener un Cabello Liso – Hoy te presento algunos consejos para aquellas mujeres que quieren tener cabello liso y que han luchado por hacerlo y no lo han logrado. En ocasiones es todo un problema evitar que alguna onda rebelde no aparezca, por eso, hoy te traemos algunos tips que te ayudarán a moldear mejor tu pelo y mantenerlo liso.

Como tener un Cabello Liso

Cómo tener un Cabello Liso mascarilla de avena y leche

Cómo tener un Cabello Liso – Hay varias mascarillas muy recomendadas, para mantener que tu cabello se mantenga liso y bello, estas se preparan con productos naturales y son muy sencillas. La primera que haremos es una con avena y leche, necesitarás una cucharada de avena, medio vaso de leche, una cucharada de almidón y una hoja de sábila. Simplemente introduce en la licuadora la leche, la avena y la parte interna de la hoja de sábila.

A continuación, cuela la mezcla para evitar los grumos y póngala a fuego lento añadiendo una cucharada de almidón disuelto para conseguir una textura cremosa. El siguiente paso es aplicarla en tu cabello desde la raíz hasta las puntas y dejarla actuar durante una media hora, aproximadamente.

Cómo tener un Cabello Liso mascarilla aceite de oliva y jazmín

Otra mascarilla recomendada es la de aceite de oliva y jazmín, en este caso mezcla para ello, 30 mililitros de aceite de oliva y crema alisadora sin amoniaco.

Cómo tener un Cabello Liso – Aplica el resultado sobre tu cabello sin tocar la raíz, durante unos 20 minutos. Después, aplica una cápsula de jazmín sin aclarado. Ambas mascarillas son muy sencillas de preparar y efectivas, elige la que más te guste.

Cómo tener un Cabello Liso ventajas

La principal ventaja de un cabello liso es su moldeable arreglo, por ello es que muchos cortes son tan exitosos en este tipo de cabellera como las capas, el estilo bob, degrafilados, cortos, flequillos, etc., que no necesitan más mantenimiento que el corte en sí.

Cómo tener un Cabello Liso – Otra ventaja es que un cabello liso poco se enreda ni esponja, por ello podemos minimizar el tiempo que dedicamos para arreglarlo. Los básicos cuidados del cabello lacio entonces serán un simple cepillado y hacerse un recogido sencillo como una coleta, media coleta, trenza o alzado.

Cómo tener un Cabello Liso – Enlace – Accediendo por el enlace, podrás encontrar un articulo, con algunos tratamientos naturales para el cabello – Tratamientos caseros para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *