Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados


Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – Es muy común que nuestros labios se muestren secos, tirantes o que se nos agrieten. Esto ocurre cuando hace mucho frio, por lo anterior necesitamos prestar mas atención y cuidados cuando esto se presenta y mucho mas en las épocas de invierno y mucho mas cuando se trata de los labios ya que la piel de esta zona es mas delicada y esta mas expuesta a todo tipo de inclemencias.

Como tener unos labios Suaves e Hidratados

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados pasos para su cuidado

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – Hoy en 123Mujer.com te ofrecemos tres pasos muy simples para cuidar tus labios a base de ingredientes naturales y que podrás conseguir fácilmente.

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados mascarilla hidratante

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – Ingredientes que necesitas

• Miel
• Cacao
• Aceite de oliva

Cómo preparar

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – En un recipiente mezcla media cucharada de miel con media cucharadita de cacao y unas gotas de aceite de oliva. Es recomendable que tanto el recipiente como la cuchara o lo que utilices para mezclar no sean de metal. Aplica esta mezcla en los labios y déjala actuar durante 10 minutos, luego retira con agua.

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados Exfoliación

Que necesitas

• Vaselina
• Aceite de oliva
• Azúcar

Cómo preparar

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – En un recipiente mezcla media cucharadita de vaselina, unas gotas de aceite de oliva y un poco de azúcar. Aplícala en los labios dando un masaje suave con movimientos circulares. Esto servirá para que caiga toda la piel muerta. Cuando termines retíralo con agua tibia y sécate los labios dando toquecitos con una toalla.

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados Hidratación extra

Cómo tener unos labios Suaves e Hidratados – Por último, aplica algún bálsamo hidratante o una gotita de cualquier aceite que te guste, como aceite de almendras o de coco, por ejemplo. Esto puedes hacerlo a diario y, sobre todo, evita humedecerte los labios con la lengua cuando los notes secos.

Enlace – Cómo maquillar tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *