Consejos de belleza básicos para hombres


Consejos de belleza básicos para hombres – En la actualidad muchos hombres se preocupan por cuidarse y mantenerse en forma, al igual que la mayoría de las mujeres. Ya controlar el peso, mantener su piel hidratada, mantener buen afeitado y llevar una alimentación adecuada, es una labor diaria. A continuación una serie de consejos que les permitirán mantenerse en forma.

Consejos de belleza basicos para hombres

Consejos de belleza básicos para hombres el uso de cremas

Consejos de belleza básicos para hombres – Las cremas exfoliantes son un producto de uso generalizado, apto para todas las pieles. Se indican una vez por semana, para evitar la aparición de los molestos puntos negros. Entre sus beneficios, se incluyen que ayudan a controlar el exceso de grasa, eliminan las células muertas, y previenen la aparición de vellos enterrados.

Consejos de belleza básicos para hombres el afeitado

Consejos de belleza básicos para hombres – El afeitado de la barba es una agresión diaria a la piel, por lo que es necesario utilizar un producto en gel, espuma o crema, que contenga humectantes y antisépticos, además de calmantes, para ayudar al cierre de los poros y tratar las lesiones, evitando así la irritación y el enrojecimiento.

Consejos de belleza básicos para hombres hidratar los labios

Los labios son una de las zonas más sensuales; por lo tanto, deben tener un mínimo cuidado para que estén perfectos. Hay que aplicar hidratantes a diario o, en el caso de grietas y agresiones, algún bálsamo reparador con unas ocho horas de protección.

Consejos de belleza básicos para hombres higiene de las manos

Consejos de belleza básicos para hombres – La belleza de las manos es de suma importancia. Lo básico es la higiene: lavarlas con un jabón neutro, secarlas bien, y aplicarles una crema hidratante, en la mañana y en la noche. Se deben evitar los lavados frecuentes de la zona, ya que esto puede alterar el manto hidrolipídico.

Consejos de belleza básicos para hombres la hidratación de la piel

La piel debe estar hidratada, y la mejor manera de aplicar las cremas de acción nocturna, para disfrutar al 100% de todas sus propiedades, consiste en un automasaje o masaje compartido en pareja. Las manipulaciones tienen que ser suaves, con movimientos lentos, circulares y repetitivos, acompasados al ritmo de una respiración profunda.

Consejos de belleza básicos para hombres la higiene dental

La carta de presentación, además de la mejor arma, es la sonrisa; por ello debe lucir perfecta. Se requiere hacer una limpieza dental completa, por todas las superficies, y completarla con el uso diario del hilo dental. Además, conviene cepillar el fondo de la lengua, bien sea con el mismo cepillo, o con los de arrastre, específicos para este fin.

Consejos de belleza básicos para hombres Recomendaciones adicionales

Consejos de belleza básicos para hombres – Es de suma importancia mantener una rutina de ejercicios para estar en forma en todo momento, ya que esto, además de brindar excelentes beneficios para la salud, garantiza una buena figura y tonifica los músculos de todo el cuerpo.

La práctica de actividad física constante, permite, por ejemplo, que la sangre circule mejor en el organismo y, por lo tanto, que la piel sea más firme, flexible, suave, luminosa y llena de vida.

Consejos de belleza básicos para hombres – una buena alimentación es un complemento importante para mantenerte en forma, debes evitar la comida rápida y preocuparte por el consumo de verduras y frutas que debes incluir en tu dieta diaria.

Enlace –  Tratamientos estéticos para hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *