Consejos de Nutrición


Consejos de Nutrición – Algunos platos preparados en casa te brindan la oportunidad de comer en forma saludable, ya que podemos aportarles buenos nutrientes que van en mejora de nuestra salud. Cuando se tiene hambre nada mejor que preparar unos fideos o tallarines en poco tiempo. Los fideos esconden un valor nutricional bajísimo y grandes cantidades de sodio y grasas saturadas.

Consejos de Nutrición fideos instantáneos

Consejos de Nutrición – Los fideos instantáneos pueden entrar en tu menú en algunas ocasiones, siempre y cuando enriquezcas el alimento con algunos trucos de nutrición muy importantes. Aprenda, a continuación, como dejar tus fideos instantáneos nutritivos y saludables.

Consejos de Nutricion

Consejos de Nutrición como preparar tu plato de fideos

Sazona tu mismo tu plato, con ingredientes naturales. Una excelente opción es la albahaca, que además de ofrecer un sabor muy especial, también tiene propiedades antibacterianas, que protegen las células del cuerpo. El ajo también deja un sabor agradable y ayuda a combatir gripe, diabetes e incluso el cáncer.

Consejos de Nutrición – Otra sugerencia es preparar una salsa de tomate fresca, rica en licopeno, antioxidante que acaba con los radicales libres. No te olvides de un chorro de aceite de oliva extra virgen para dar sabor y añadir omega 3 a tu plato, otro importante antioxidante.

Consejos de Nutrición agregando verduras

Añade un poco de verduras y legumbres a tus fideos, como por ejemplo, espinacas. Las zanahorias también son buenas opciones, es fuente de vitamina B y C, que ofrecen innumerables beneficios al sistema inmunológico.

Consejos de Nutrición – Puedes añadir un poco de carnes, fuentes de proteínas, que reparan y construyen tejidos musculares. Prepara cortes de carnes magros, a la plancha o asados. Si la preparación será realizada en agua, no desperdicies el caldo, ya que allí se concentraran la mayoría de nutrientes.

Consejos de Nutrición – Enlace – El Pescado vital en nuestra alimentaciòn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *