Consejos naturales para dejar de fumar


Consejos naturales para dejar de fumar : El humo del cigarrillo hace mucho daño a nuestro organismo, la persona adicta afecta en forma considerable su salud, las personas no fumadoras y que se encuentran al lado del fumador también inhalan el humo y sufren daños en su salud. Los consejos naturales para dejar de fumar los debes tener en cuenta y eliminar de tu vida de una vez este problema que lentamente te va destruyendo. Segùn la OMS es la primer causa de muerte por problemas cardivasculares causados por el humo del cigarrillo.

Consejos naturales para dejar de fumar

Consejos naturales para dejar de fumar, lo que se necesita primero es tener una gran fuerza de voluntad

Consejos naturales para dejar de fumar remedios caseros

Las hierban traen grandes beneficios para la salud, por ejemplo, la espirulina, el alga clorela o el alga verdiazul ofrecen una ayuda natural para dejar de fumar y son muy útiles en el proceso de desintoxicación.

Consejos naturales para dejar de fumar, otros productos que te ayudan a dejar de fumar son los apios crudos, las zanahorias, y las semillas de girasol, pues son efectivos calmantes y te eliminan el ansia de fumar. Las cápsulas de ajo tomadas entre dos y seis veces al día, las de raíz de valeriana, y la hoja de lobelia, también te ayudan bastante a quitar este problema de encima.

Consejos naturales para dejar de fumar con una deliciosa bebida ingredientes

Hay una bebida que puedes preparar en casa y es una auténtica alternativa para dejar de fumar. Se prepara con menta, hojas de gordolobo, raíz de valeriana, raíz de diente de león, hojas de frambuesas, alfalfa, nébeda, y hojas de trébol rojo.

Consejos naturales para dejar de fumar como preparar la infusión

Se ponen a hervir las hojas de valeriana y las hojas de diente de león durante quince minutos. Luego se mezclan con los otros ingredientes y se dejan reposar por un breve momento para finalmente colarlos. Se recomienda tomar una taza de la infusión cuando aparezcan los deseos de fumar.

El agua es otro de los consejos naturales para dejar de fumar. El fumador que desee dejar de serlo deberá tomar este liquido sin extralimitarse. Al dejar de fumar, la persona deberá consumir alimentos alcalinos, como el apio, las almendras, las zanahorias, los higos, los frijoles blancos, las verduras y las frutas.

Consejos naturales para dejar de fumar

Enlace:  Consejos naturales para dejar de fumar nuevos tratamientos para dejar de fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *