Consejos para disimular las arrugas


Consejos para disimular las arrugas : Hay dos factores importantes en la formación de las arrugas, las expresiones que realizamos y el avance de los años, las arrugas que se marcan en la frente, ceño, las conocidas patas de gallo y arrugas bucales, tratamos de pasarlas desapercibidas utilizando el maquillaje. Entre los consejos para disimular las arrugas se debe tener presente que colocarnos capas de maquillaje pensando que se taparan las temidas arrugas es un error, el maquillaje lo que hará es marcarlas mucho más.

Consejos para disimular las arrugas

Aquí los consejos para disimular las arrugas

Te ofrecemos estos consejos para disimular las arrugas y maquillarte de tal forma que esas arrugas que tanto nos molestan no se noten demasiado.

Consejos para disimular las arrugas lavado e hidratación de la piel

Lava bien la cara con un jabón neutro y aplica luego una crema hidratante que sea rica en vitamina A y C. La mayoría de las cremas antiarrugas contienen estas vitaminas. Debes aplicarla frotando bien sobre las arrugas y así rellenarlas con dicha crema, una vez hecho esto aplica la base del maquillaje esparciéndola de igual modo por todo el rostro incluido el cuello. Estos consejos para disimular las arrugas en cuanto al lavado e hidrataciòn son esenciales.

Consejos para disimular las arrugas elección del maquillaje

Es muy conveniente elegir un maquillaje que sea hidratante, debe ser de un tono del color de nuestra piel o un poco mas claro. Puedes aplicarte un tono más claro en la zona de las arrugas y del mismo tono que tu piel en el resto del rostro. Debes esparcir bien el maquillaje con la ayuda de una esponja de maquillaje para que no se vea la diferencia de los dos tonos. La elecciòn de un buen maquillaje hacen parte de los consejos para disimular las arrugas. 

Consejos para disimular las arrugas con anti ojeras

Se debe utilizar un anti ojeras o corrector de ojeras que con ello, taparemos otro punto en la tez, esas ojeras que junto con las arrugas afean aún más el rostro. A continuación aplica los polvos compactos los cuales deben tener un tono más oscuro que la piel, pero no lo hagas sobre las arrugas o las resaltarás aún más.

Con estos consejos para disimular las arrugas te veras mucho mas joven y resaltaras mas la belleza de tu rostro. Consulta con un especialista en cosmética cualquier inquietud que tengas al momento de ir aplicar el maquillaje.

Te dejamos este enlace donde te dan trucos de belleza para prevenir y tratar las arrugas

Consejos para disimular las arrugas trucos de belleza para prevenirlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *