Consejos para encontrar el Amor


Consejos para encontrar el Amor – Cada momento es perfecto para cambiar la marcha y darle un nuevo rumbo a tu vida. Salir con los amigos, conocer a gente nueva, dedicarle más tiempo a los tuyos… Todos estos propósitos pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero si lo que te pasa es que te siente sola, no tengas miedo de afrontar la verdad y de tomar cartas en el asunto. Busca a ese alguien especial que te haga sonreír cada mañana.

Consejos para encontrar el Amor

Consejos para encontrar el Amor los mas efectivos

Hoy te brindamos algunos consejos para que encuentres tu media naranja. Si has llegado a la conclusión de que un buen chico es la solución a todos tus males entonces estás en el momento de tener en cuenta estos consejos.

Los amigos de los novios de tus amigas son una buena opción

Lo primero que tienes que hacer es decirle a tus amigas con novio que te presenten a solteros acorde a tu edad. Las amigas con novio además son una mina de oro, porque sus parejas pueden abrirte un mundo entero de posibilidades.

Consejos para encontrar el Amor usa tu sonrisa como arma de seducción

Consejos para encontrar el Amor – La sonrisa será tu mejor arma de seducción. Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten, ya que este gesto es uno de los mensajes subliminales que mejor entienden los hombres como paso previo a una buena relación.

Consejos para encontrar el Amor usa buenos accesorios

Para la primera cita los accesorios son clave, cómprate unos buenos pendientes. Si son largos y muy llamativos mucho mejor. Estos accesorios son el reclamo perfecto de todas las miradas. Además resaltarán tu cuello, uno de las partes más sensuales de la mujer.

Usa ropa cómoda

Vístete con ropa cómoda, pero tampoco te pases. No obstante, una prenda con la que te sientas cómoda siempre será mejor que uno de esos vestidos con los que no puedes ni caminar. Encuentra el punto medio entre la comodidad y la elegancia. En el equilibrio está la clave.

Consejos para encontrar el Amor el contacto físico

Si te gusta algún chico tócale. El contacto directo despierta el interés de una manera inconsciente. Tócale el brazo cuando te dirijas a él o cuando haga una broma graciosa. Toda excusa es buena.

Juega con tus ojos

Consejos para encontrar el Amor – Juega con tu mirada. Si tus ojos se encuentran con los de un ser -preferiblemente humano- del sexo opuesto, haz literal esta frase y clava tu mirada en la suya. Mantenla durante unos segundos y después sonríe tímidamente y gírate. Siempre funciona.

La importancia del lenguaje corporal

Consejos para encontrar el Amor – Trabaja un poco tu imagen corporal. Los gestos, aunque no lo creas, dicen mucho de ti. Por eso la imagen que proyectas con ellos puede tener mucho peso a la hora de conquistar a un chico.

Consejos para encontrar el Amor da tu el primer paso

No seas vergonzosa y pídele una cita. Por qué esperar a que sea él el que te proponga salir? No pierdas el tiempo y lánzate tú, y si te dice que no, te das la vuelta con la cabeza bien alta y lo intentas con su amigo.

Disfruta del momento

Consejos para encontrar el Amor – Sé flexible, no te escandalices con nada y abre tu mente. Los hombres se vuelven locos con las chicas aventureras y que saben disfrutar del momento. Da igual donde vayas, con quien lo hagas o bajo qué circunstancias, todo tiene su parte buena y hay que saber encontrarlo.

Enlace –  Cómo solucionar las crisis en las parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *