Consejos para estar más bella en Navidad


Consejos para estar más bella en Navidad – En estas fechas navideñas comenzamos a organizar los días con los preparativos propios de dicha festividad. Los regalos, la comida, la decoración y un sinfín de compras para tener todo a punto. Pero has pensado como estar bella y radiante durante esta época del año.

Consejos para estar más bella en Navidad – Hoy te damos algunos consejos cuidados ideales y tratamientos específicos con resultados inmediatos para lucir radiante y estupenda.

Consejos para estar más bella en Navidad recomendaciones

Recomendación para que luzcas mas bella en navidad en solo tres sencillos consejos:

Consejos para estar mas bella en Navidad

Consejos para estar más bella en Navidad ilumina tu rostro

El estrés se refleja en el rostro de forma muy visible. Realiza una exfoliación profunda para eliminar impurezas muertas. Aplica una mascarilla específica a tu tipo de piel y termina aplicando tu crema hidratante con suaves masajes. Además, puedes realizar un tratamiento de peeling químico, aportará mayor acción y dará una luminosidad extra a tu rostro.

Consejos para estar más bella en Navidad disimula las ojeras

Consejos para estar más bella en Navidad – Las ojeras son la consecuencia de diversas causas como el estrés, los malos hábitos o la falta de elasticidad en la piel. Para disimularla durante las fiestas de navidad, lo recomendable es dormir mínimo ocho horas, y aplicar un producto específico para la zona que aporte frío dando un ligero masaje.

Pero si buscas resultados efectivos e inmediatos, el tratamiento anti-ojeras con carboxi permite rellenarlas y eliminar el color grisáceo del contorno de los ojos con resultados visibles en el momento.

Consejos para estar más bella en Navidad dale volumen a tus labios

Consejos para estar más bella en Navidad – Una de las zonas de nuestro rostro que llama más la atención son los labios. Cuidados e hidratados aportan un extra de belleza. Mantenlos hidratados siempre con un bálsamo, usa barras labiales de buena calidad y una vez a la semana exfólialos con un cepillo de dientes de cerdas suaves, ayudara a evitar que se resequen.

Consejos para estar más bella en Navidad – Enlace – Maquillaje para Navidad

One Response to Consejos para estar más bella en Navidad

  1. […] Fuente: Vida Salud y Bienestar / Jesùs Jatar, especialista medicina estética […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *