Consejos para las piernas hinchadas


Consejos para las piernas hinchadas – Después de haber terminado un día agitado en nuestro trabajo o por quehaceres en nuestro hogar, nuestras piernas necesitan de cuidados especiales. Es importante que nuestras piernas estén saludables y fuertes, para ello desde este portal de damos algunos consejos sencillos que te permiten combatir el cansancio y evitan que estas se hinchen y se maltraten.

Consejos para las piernas hinchadas

Consejos para las piernas hinchadas por actividades constantes

Consejos para las piernas hinchadas – La mujer es más propensa a tener los tobillos hinchados, celulitis o varices a más temprana edad ya que muchas actividades hacen que esto se presente. Para volver a tener unas piernas guapas lo primero es evitar combatir la hinchazón de las piernas y el malestar que esto te provoca.

Consejos para las piernas hinchadas Recomendaciones

Los ejercicios frecuentes, si trabajas muchas horas sentada, trate en tus ratos libres de mantenerte parada de pie balanceando una y otra pierna como si fuera un péndulo. Si por el contrario, trabajas mucho tiempo de pie trata de practicar este mismo ejercicio de balanceo de las piernas pero sentada en un ángulo de 90 grados.

Consejos para las piernas hinchadas evitar el consumo de sal

Consejos para las piernas hinchadas – Evita el exceso de sal en tus comidas, pues ésta es uno de los peores enemigos de unas piernas bellas y saludables.

Todas las noches y mientras estés disfrutando de la TV, eleva tus piernas y que éstas queden más alto que tu cabeza. Hágalo como mínimo media hora.

Consejos para las piernas hinchadas – Elija zapatos con un tamaño de tacón medio, pues los tacones altos o los completamente planos contribuyen a que se hinchen más las piernas. Tampoco los uses muy apretados ni tan flojos que no te den soporte.

No vista ropa muy apretada. Las fajas para remodelar el cuerpo si están demasiado apretados terminarán hinchándote las piernas. Termina tu baño con una ducha de agua templada o fría. El agua caliente te abre los vasos sanguíneos lo que provoca la hinchazón de las piernas.

Consejos para las piernas hinchadas   – Enlace – Tratamientos para las varices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *