Consejos para maquillar tus labios


Consejos para maquillar tus labios – Muchas veces nos queremos maquillar los labios pero no sabemos como hacerlo, no sabemos que color aplicar, como hacer un delineado, dudamos de muchas cosas, hoy en 123Mujer te damos algunos consejos muy sencillos y prácticos para que los aplique y no te queden dudas. Los Consejos para maquillar tus labios los puedes hacer tu sola en casa, sin necesidad de tener que asumir gastos innecesarios.

Consejos para maquillar tus labios

Consejos para maquillar tus labios y su suavidad

Consejos para maquillar tus labios – Se debe tener en cuenta antes de pintar tus labios que estos deben estar suaves y libres de impurezas y pequeñas pieles que se puedan levantar y al pintar los labios dan muy mal apariencia. Para tener los labios suaves y sanos se pueden exfoliar con una crema que usemos para el rostro. Tenga presente que la exfoliación deberás hacerla con tiempo, sumo cuidado y despacio para no lastimar los labios. Para sacar las pielcitas que se levantan en tus labios usa compresas de agua caliente en ellos con un algodón humedecido.

Consejos para maquillar tus labios – Una vez que termines de exfoliar los labios, o de ponerte compresas de agua caliente en ellos, puedes aplicarles una crema nutritiva a fin de que te queden suaves y humectados.

Consejos para maquillar tus labios primer paso

Como primer paso deberás delinear el contorno de tus labios con un tono similar al color de tu piel, o similar al tono que usarás el labial.

Una vez que este todo el contorno de la boca delineado, trata de esfumar el delineado con el dedo, hágalo despacio a fin de que no quede la línea recta de color, eso queda muy mal visualmente.

Consejos para maquillar tus labios segundo paso

Consejos para maquillar tus labios – El segundo paso consiste en maquillar los labios con el labial elegido, lo puedes hacer con un pincel o con el mismo labial. Sin embargo, te recomendamos la primer opción a fin de evitar colocar más labial del necesario y para tener un mayor control de donde estamos maquillando, ya que si pintamos directamente con el labial podemos irnos del límite de los labios y pintar la piel.

Consejos para maquillar tus labios tips

Si tus labios son gruesos elija un tono de lápiz labial que no sea muy oscuro o demasiado claro, siempre evítalos. Los tonos que son ideales para resaltar este tipo de labios son los tonos medios.

Si tus labios son finos, elija un tono de lápiz labial que no sea oscuro. Lo importante es elegir tonos claros, puedes utilizar brillo transparente por encima del labial para darle volumen y sensualidad a los labios.

Consejos para maquillar tus labios – A las mujeres de pelo negro o castaño les sientan muy bien los colores rojos, los rosas, corales y los colores negro, gris, azul, etc. Si tu pelo es rubio y la piel muy blanca te sentarán muy bien los colores naranja, cobrizo, rosa suave y fucsia.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Consejos para maquillar tus labios

0 comentarios sobre “Consejos para maquillar tus labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *