Consejos para ocultar las arrugas


Consejos para ocultar las arrugas – Las arrugas algo muy natural afecta en forma considerable nuestra autoestima. El hecho de vernos un poco mas viejos se nota en que cada año invertimos mucho dinero en tratamientos y cosméticos para disimular las arrugas. Hoy en día las personas jóvenes son mas preferidas y se nota la discriminación en los trabajos por cuestiones de edad. Esos condicionamientos de la sociedad solo hacen que la industria de la cosmética se vea beneficiada. En este post te vamos a dar algunos consejos para ocultar las arrugas.

Consejos para ocultar las arrugas

Consejos para ocultar las arrugas los cuidados

Consejos para ocultar las arrugas – Con el paso de los años, la piel se va deteriorando, para evitarlo hay que tener ciertos cuidados, además de una correcta alimentación, no fumar y realizar actividad física en forma permanente.

Consejos para ocultar las arrugas que hacer

Consejos para ocultar las arrugas – Primero que todo debes utilizar un corrector de ojeras de una tonalidad más clara y una base de color amarronado un poco más fuerte que el resto de la cara. No se coloque nunca muchas capas de maquillaje, ni coloque bases en polvo sobre las zonas arrugadas, ya que el maquillaje en capas se resquebraja con facilidad y remarca las arrugas.

Consejos para ocultar las arrugas – Antes de colocarse el corrector y la base conviene humectar la piel con alguna crema antiedad, y luego aplicar el corrector suavemente sobre las arrugas o imperfecciones para cubrirlas correctamente, difuminando con una esponja o con la yema de los dedos para que quede todo parejo.

Consejos para ocultar las arrugas – Por ultimo use una base clara en las zonas donde se puso el corrector y la base de tono más oscuro debe colocarla en pómulos nariz y mentón. De esta manera las arrugas quedarán muy bien ocultas y lucirá una piel jovial y fresca.

Visita este enlace: Consejos para ocultar las arrugas

0 comentarios sobre “Consejos para ocultar las arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *