Consejos para recuperar la silueta


Consejos para recuperar la silueta – Aumentar de peso es muy fácil, lo difícil es volver a recuperar el peso normal. Hoy te indicaremos varias técnicas y consejos para recuperar la silueta. Se esta aproximando la época del verano y con este las vacaciones donde muchas de nosotros queremos adelgazar. El primer consejo no es dejar de comer en forma radical, lo importante es llevar una dieta equilibrada, de acuerdo a la edad, sexo, altura y peso.

Consejos para recuperar la silueta

Consejos para recuperar la silueta dieta equilibrada

Consejos para recuperar la silueta – La dieta que llamamos equilibrada debe de contener frutas, verduras, carnes, pescado, leche, huevos y cereales, eliminando las grasas y los dulces. Si desea mantener una dieta baja en calorías por un buen tiempo o bajar de peso de forma significativa es ponerse en manos de un buen especialista. El la persona ideal para que te indique una dieta especifica. De todas maneras hay algunos consejos básicos que son importantes para que recuperes tu silueta.

Consejos para recuperar la silueta modificando la forma de cocinar

Consejos para recuperar la silueta sopas, caldos y guisos

• En vez de usar grasa, saltee las cebollas y el ajo en un poco de caldo de pollo de res.

• Sustituya con leche evaporada descremada la crema que requieren sus sopas.

• Refrigere los caldos para que la grasa suba a la superficie. Luego, quítela con una cuchara. Utilice este caldo desgrasado para preparar sus sopas.

Consejos para recuperar la silueta carnes en general

• Cómprelas magras y evite aquellas que tienen grasa acumulada.

• .Ase, hornee o prepare a la parrilla las carnes, en vez de freírlas.

• Disminuya la cantidad de tocineta en las recetas y quíteles la grasa con papel de servilleta.

• Utilice ollas y sartenes en las que no se peguen los alimentos. Así podrá cocinar sin grasa. También puede cocer las alimentos en caldos desgrasado.

• La mayor parte de la grasa de pollo se encuentra en la piel, por eso, si lo cocina sin él o lo elimina después, se ahorrará muchos gramos de grasa.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo: Consejos para recuperar la silueta

0 comentarios sobre “Consejos para recuperar la silueta

  • el 21 junio, 2012 a las 10:35 pm
    Permalink

    Lo mejor para mantener la silueta o mejorarla es planificar tus comidas, no dejar que la tentación sea la que determine tu menú. http://www.facilfood.cl es un planificador automático de menús, con recetas, para todas las comidas de la semana y genera su propia lista de compras, en base a una alimentación sana y nutritiva…para todos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *