Consejos sobre nutrición


Consejos sobre nutrición: El concepto general es que los hombres comemos demasiado, pero como comerlo para que nos aproveche y podamos mantener una buena figura, hoy en día a pesar de las grandes actividades que el mantiene necesita alimentarse en forma saludable. En 123hombre.com te vamos a dar en el dia de hoy estos consejos sobre nutrición, estos te servirán mucho si fuera de tus quehaceres cotidianos también practicas el deporte.

Consejos sobre nutrición

Consejos sobre nutrición y mantener en forma

Primero que todo debes comenzar el día siendo muy positivo para que todo te salga bien. Desayuna bien este deberá estar formado por lácteos, cereales y frutas, si desayunas bien podrás afrontar el día de la mejor manera.

La mayoría de los nutricionistas recomiendan consumir entre cuatro y cinco comidas al día, así estarás comiendo menos cantidad de alimentos y aumentas la frecuencia de ingestión, así tu metabolismo será mas eficiente y tendrás menos hambre. Consejos sobre nutrición muy apropiados para no comer en exceso.

Come un mínimo de cinco raciones de frutas y verduras al día, aportan vitaminas, minerales, agua y fibra. Contienen pocas calorías, grasas, sodio y nada de colesterol. Te aconsejamos tres piezas de frutas y dos raciones de verdura. En consejos sobre nutrición las frutas y verduras deben ser muy frescas.

Otras recomendaciones en consejos sobre nutrición

Consume mucho pescado por lo menos dos o tres veces a la semana. Es rico en ácidos grasos omega-3, y nutrientes esenciales que tu organismo necesita y que no produce por si solo.

En consejos sobre nutrición las lentejas, los garbanzos y el frijol, son una de las principales fuentes de hidratos de carbono y proteínas de origen vegetal, fuera de ello tienen un alto contenido en grasa, lo recomendables es consumir al menos dos raciones por semana. Las lentejas las puedes preparar de diferentes formas y son muy deliciosas.

Enlace:   Consejos sobre nutrición nutriciòn en el hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *