Cosmética masculina


Cosmética masculina – En esta época donde todo debe ser una realidad los hombres han empezado a cuidarse y preocuparse por su estética, algo que ha sido muy reservado para las mujeres. Ellos se han lanzado en busca de los productos cosméticos, para lucir mejor, algo que se merecen en estos momentos donde los cambios requieren de personas que estén a la altura y vanguardia. Los hombres están acudiendo a los institutos de belleza, inclusive se practican pequeñas cirugías.

cosmetica masculina

Cosmética masculina productos para el afeitado

Cosmética masculina – El hombre cuya piel tiene características propias a causa de la barba, las hormonas y su mayor acidez- ha montado en sus armarios cremas de afeitar, bálsamos de acción tonificante y astringente para después del afeitado y cremas hidratantes.

Cosmética masculina – El afeitado supone un maltrato para la piel y que muchos practican a diario. Este ritual puede destruir hasta tres capas de la epidermis, y la piel sólo cuenta con 24 horas para recuperarse. Para evitarlo la cosmética ha puesto a disposición de ellos productos que le dejaran la piel mas fresca y sin traumas.

Cosmética masculina variedad y calidad

Cosmética masculina – Los primeros cosméticos que aparecieron para los hombres fueron los after-shaves. En un principio les dejaban el rostro al rojo ya que su ingrediente básico era el alcohol, un producto que cicatriza y refresca. Las pieles sensibles, secas y grasas padecieron en carne propia sus terribles efectos. Hoy los hombres disponen de una variada oferta de lociones, geles, bálsamos y cremas que calman, suavizan y regeneran su piel.

Cosmética masculina – Estos productos ya no son grasientos sino que se absorben fácilmente y hacen frente tanto a la sequedad como a la tirantez. Entre las sustancias calmantes que contienen destaca el regaliz, la caléndula y la vitamina E. También se añaden agentes reparadores.

Cosmética masculina contenido de los productos

En los productos sobresalen la vitamina E que protege las membranas de las células gracias a su poder anti-oxidante; la vitamina B5, que alivia la irritación, estimula la cicatrización y ayuda a mantener el equilibrio dérmico; y las vitaminas PP, H y F y los derivados de la elastina. Además, tampoco faltan en la receta ingredientes antisépticos y anti-irritantes a base de áloe vera, agua de avena y alantoína.

Cosmética masculina Hidratantes

Cosmética masculina – Las cremas hidratantes masculinas. El sol, el aire, el frío o la contaminación se ensañan con la piel y arruinan su lozanía en ambos sexos, aunque el hombre resiste mejor las agresiones externas. Las hidratantes actúan como un escudo protector frente a las agresiones del medio y el paso del tiempo, reteniendo y conservando el agua de la delicada envoltura que cubre nuestro rostro.

Cosmética masculina – Tanto en su línea masculina como femenina, los principios activos que contienen los actuales productos hidratantes son muy similares en calidad de protectores y anti- arrugas. Los hombres reclaman que estos productos no sean grasientos y se absorban con rapidez, que no se noten y que dejen la piel flexible.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con Cosmética masculina:  Cosmética masculina

2 comentarios sobre “Cosmética masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *