Cosméticos Marilyn Monroe


Cosméticos Marilyn Monroe – Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte, pero su explosiva belleza la condicionó artística y emocionalmente, obligándola a proyectar una imagen seductora y superficial que encubría su personalidad real, sensible e inestable desde la infancia. Ahora La firma M.A.C. rinde homenaje a la actriz con una gama de productos en edición limitada.

Cosméticos Marilyn Monroe

Cosméticos Marilyn Monroe la protagonista

Cosméticos Marilyn Monroe – La actriz Estadounidense ahora y luego de 50 años de desaparecida, ha vuelto a ser la protagonista pero de una gran firma cosmétic M?A?C. La imagen de la ‘tentación rubia’ permanece inalterable en nuestra memoria, por ello la firma de productos cosméticos quiere que su nombre se borre de miles y miles de fanáticos.

Cosméticos Marilyn Monroe – Precisamente para rendirle homenaje, la firma ha lanzado un gran proyecto y es el de lanzar su colección Marilyn Monroe, una gama de maquillaje que meticulosamente evoca a Marilyn y nos transporta a esa leyenda atractiva y sensual.

Cosméticos Marilyn Monroe que tiene la colección

Cosméticos Marilyn Monroe – En la colección se pueden encontrar labiales en rojos glamurosos, pestañas postizas, máscara de pestañas o sombras de ojos en brillantes tonos metálicos que proporcionan un tono seductor plateado. Y para el toque final, lacas de uñas destinadas a ser la mejor compañía para las chicas y polvos que rememoran a la siempre impecable Marilyn.

Cosméticos Marilyn Monroe – Los cosméticos tendrán nombres como ‘How to Marry’, ‘Love Goddess’ o ‘Deeply Adored’, y presentados en un packaging en el que se reproduce una imagen de la actriz. La idea de tener los cosméticos de Marilyn en tu tocador es provocante, Sólo tendrás que esperar a octubre, cuando sale a la venta la colección.

Accede por este enlace para ver la biografía de Marilyn Monroe : Cosméticos Marilyn Monroe biografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *