Crecer las pestañas


Crecer las pestañas – La estética femenina hoy en día esta muy avanzada y entre los deseos de ellas esta el cuidado y tratamiento de las pestañas. Para muchas mujeres el rímel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, buscando tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes. La cosmética hace que las mujeres hagan de sus pestañas un punto mas de atracción. Pero la medicina natural esconde recomendaciones al respecto.

crecer las pestañas

Crecer las pestañas la formula para tenerlas mas largas

Crecer las pestañas – Mezcla en un recipiente la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate. Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas luego de haber quitado tu maquillaje, hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos.

Crecer las pestañas tratamientos especiales

Crecer las pestañas  – Existe un tratamiento de pestañas que las hace crecer en poco tiempo, además da volumen y las fortalece enormemente, los resultados están comprobados por la experiencia de la invitada que nos presenta el siguiente video tutorial. Los remedios caseros también funcionan pero hay que tener un poquito más de paciencia, existen alternativas para todos los gustos.

Video:

Crecer las pestañas recomendaciones

Crecer las pestañas – Las pestañas, tienen una estructura como la del cabello. Están formadas por escamas de queratina, responsable de su elasticidad y resistencia. Al igual que ocurre con el cabello, las pestañas crecen, se caen y son reemplazadas por nuevas, aunque más lentamente. Las condiciones externas, especialmente los rayos ultravioletas las agreden, resecándolas y aumentando su porosidad, lo que las debilita.

Crecer las pestañas – Nunca te acuestes sin desmaquillarte las pestañas, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente. Elige un desmaquillador que no sea graso.

Accede por este enlace para ver una nota referente a este articulo de crecer las pestañas: Crecer las pestañas cortarse las pestañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *