Crema casera post Depilatoria


Crema casera post Depilatoria – Como dijimos en articulo anterior sobre el dolor que causa la depilación, esta es muy molesta y nos causa irritación de la piel después de efectuarse con cualquier método. Si eres de las que sufre de irritación de piel a cada momento después de depilarte, prueba entonces con esta crema casera y natural.

Crema casera post Depilatoria métodos

Crema casera post Depilatoria – La depilación suele ser dolorosa y tediosa, Existen diferentes métodos para hacer la depilación, puedes depilarte con cera o utilizar técnicas alternativas como maquinas, el hilo o el azúcar entre otros, cualquier método siempre deja la piel maltratada. Para aliviar estos males utiliza esta crema post depilatoria casera y natural.

Crema casera post Depilatoria

Crema casera post Depilatoria Ingredientes

• 50 gramos de manteca de cacao
• 20 gramos de vaselina
• 10 gramos de leche de almendras
• Media taza de infusión de manzanilla

Crema casera post Depilatoria Preparación

Primero prepara media taza de infusión de manzanilla y ponga la manteca de cacao a baño maría hasta que esté completamente fundida. Mezcla ambas una vez listas. Luego será el momento de agregar la vaselina y la leche de almendras.

Crema casera post Depilatoria Aplicación

Para aplicar esta crema post depilatoria, no tendrás más que untarla sobre la zona que hayas depilado. Deja que la piel la absorba, por unos diez, quince minutos.

Propiedades de sus componentes

Crema casera post Depilatoria – La manzanilla actuará como calmante y antiinflamatorio. La manteca de cacao es un excelente humectante, ideal para sanar el maltrato de los métodos depilatorios, dejará tu piel suave. Además funciona como cicatrizante. La vaselina hidratará tu piel y la leche de almendras rejuvenece la piel, la deja tersa y suave, además de contener vitamina E.

Crema casera post Depilatoria reducir el dolor

Un comentario sobre “Crema casera post Depilatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *