Cremas antiarrugas


Hoy en día podemos encontrar variedad de cremas antiarrugas, producidas por diferentes laboratorios farmacéuticos, pero debemos tener presente antes de adquirir alguna, que no todas sirven para el mismo cutis.

Debes tener presente en primer lugar si tu cutis es graso o seco, de esta forma debes consultar al especialista cual es el tipo de crema que te recomienda.

En caso de tener el cutis grasoso, debes aplicar una crema que que no te deje la piel mas grasa, las recomendadas en este caso son las ligeras en forma de gel, te dejan la piel muy bien.

Si tu piel por el contrario es muy seca se debe hidratar muy bien, hay cremas antiarrugas que contienen productos hidratantes y que se adaptan fácilmente a este tipo de piel con resultados también muy satisfactorios.

La aplicación de estas cremas bien sea para piel grasosa o seca debe ser constante y que mejor en la noche cuando ya estés en tu casa descansando.

También hay cremas antiarrugas para las zonas más sensibles como los parpados y contornos de ojos, te aconsejamos que utilices la adecuada para cada parte ya que la piel no es la misma.

La alimentación y la exposición al sol son factores que perjudican la piel, debes tener cuidado con el sol y aplicar un buen protector solar si quieres mantener una piel fresca y menos arrugada.

El envejecimiento de la piel es algo normal, pero si podemos cuidarla desde temprana edad se vera mucho mejor en el futuro, si aceptas estos consejos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *