Que hacer cuando nos aburre la pareja


Cuando nos comprometemos con alguien, quisiéramos que esta relación nos perdure para siempre, todo por el amor que nos brindamos y profesamos tener hasta que la muerte nos separe, luego vienen los hijos, debe haber mas unión pues ellos han marcado más nuestro camino, pero que pasa cuando por algún motivo nos vamos aburriendo de nuestra pareja?
Esta unión dura algunos años en unas parejas, en otras muchos mas, pero tarde que temprano se termina todo lo bonito y hermoso, todo es color de rosa y se vive como en un paraíso, pero al terminar todo esto, solo quedan tristezas y aburrimiento.
Algunos expertos explican que una de las causas del aburrimiento en las parejas es la duración, el periodo del éxtasis y felicidad esta entre seis meses y dos años, época en que cada uno no puede dejar de verse, hay sexo a cada momento, hay caricias por doquier y todo es maravilloso!
Luego comienza a perderse el romance, ya la cama es usada solo para ver televisión, para leer la prensa o dormir, todo los encantos se van desmoronando, y los mas importante el apetito sexual se va esfumando, todo por los problemas que el matrimonio nos va dejando, también contribuye el aburrimiento y lo mas grave nos damos por vencidos y no buscamos los encantos que al principio de la relación se tenían.
El miedo hablar y enfrentar la situación sin miedo, es otra de las causas, ha pedir nuevas experiencias y sensaciones, a salir y ver cosa nuevas, a conocer mas amistades, solo hay resignación por el compromiso ya adquirido y no más.
Si a todo lo anterior le sumamos el estrés por los problemas que se nos presentan en el diario vivir, como el trabajo, los hijos, los gastos cotidianos, nos encontramos enfrascados y solo buscamos solucionar estas cosas, sin pensar que esto de alguna manera tiene solución.
Pero la relación y el amor donde quedaron, cuando nos damos cuenta no hay nada que hacer, solo estamos cumpliendo un compromiso y nada más. El resultado final: Aburrimiento, crisis y fin del amor, que tristeza ¡!
Ante esto, debemos amarnos a conciencia desde el principio, no caer en la monotonía, no dejarnos llevar por los problemas cotidianos, practicar siempre el dialogo y buscar siempre cosas nuevas, entre mas avanzan los años mas nos debemos de querer y comprender, no permitas que el amor y el deseo se acaben, todo debe seguir siendo bello y hermoso.

0 comentarios sobre “Que hacer cuando nos aburre la pareja

  • el 4 septiembre, 2010 a las 5:31 pm
    Permalink

    Hola. Para todos aquellos que quieran atraer a su pareja ideal, superar una separacion, o mejorar cualquier ambito de su vida, les invito a visitar mi blog:

    http://vivefelizyenarmonia.blogspot.com/

    Soy muy exitosa en el amor y me siento plena de felicidad estando con el hombre que ni en sueños conoci, mi pareja perfecta, y no consegui esto siendo linda sino aprendiendo como funciona la vida. Visitame y aprende tu tambien! Te espero!! =)

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *