Cuanto durar de novios antes del matrimonio


Una de las decisiones que debemos tomar mas importante en nuestra vida es la de casarnos, se debe estar muy segura del paso que se va a dar, debe haber seguridad, compromiso y que la decisión fue tomada por razones correctas.

No hay un tiempo ideal de noviazgo antes de casarte, lo que mas importa es que se conocen bien, hay detalles que se pueden cambiar y tu los conoces muy bien, estos no pueden afectar tu relación, son pequeños y por eso debe haber un compromiso mutuo para mejorarlos.

Lo más importante es que las metas más importantes de ambos sean en común y que se amen. En cuanto al tiempo ideal de noviazgo esto sólo depende de ustedes, hay parejas que al poco tiempo saben que son el uno para el otro y hay quienes prefieren esperar más tiempo por diferentes razones.

La recomendación es que así lleves dos meses de novia o diez años, pienses bien lo que implica el matrimonio, evalúa tus sentimientos hacia él y si te ves en un futuro lejano viviendo con él.

Habrá momentos difíciles en tu matrimonio, pero son esos momentos una oportunidad para demostrarse su amor, una buena comunicación es la base para toda relación y mucho más en el caso del matrimonio. Dialoga con tu pareja, así evitarán muchos malos entendidos.

0 comentarios sobre “Cuanto durar de novios antes del matrimonio

  • el 2 noviembre, 2010 a las 8:20 pm
    Permalink

    pz esta chido lo que ponen mas las frases para k si te corta tu novio ya sabes k significa y no te aga tonta y tambien para hacer sentir bien a la persona

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2013 a las 10:36 pm
    Permalink

    pues yo tengo 20 años y llevo con mi pareja 5 años creo que ya es demaciado pero lo Amo y el amor nos hace hacer muchas cosas , hemos tenido altas y bajas como todaslas parejas y ya estamos pensando seriamente en que en cuanto acabemos nuestra carrera nos casemos para formar una linda familia:)LO AMO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *