Como tener unos ojos saludables y lindos

Como disimular las Arrugas

Hay varios factores que hacen que nuestros ojos se irriten, ellos son muy delicados y por eso se deben cuidar, entre estos factores tenemos el sol, el viento, el maquillaje, el polvo, etc.

Al irritarsen por este tipo de factores, se ve tensionados sus nervios ópticos ocasionando, dolor, ardor, disminución de la visión y enrojecimiento.

Te damos las siguientes recomendaciones para que tus ojos se vean saludables y relucientes:

o Para protegerlos del sol usa gafas, estas deben contener filtros que eviten el paso de la luz solar.

o Para relajar los músculos de los ojos y liberar la tensión, aplique compresas frías de manzanilla, durante las noches y antes de dormir y después de haberlos limpiado.

o Si los parpados se inflaman, utilice hojas de malva en emplastos, se hierven en un litro de agua desde el día anterior y durante una hora, luego se colocan sobre los ojos, luego aplique un cubito de hiel en los ojos cerrados.

o Si siente gran tensión en los ojos, debe tratar de aumentar la circulación sanguínea que llega a ellos, enjuagándolos con un algodón empapado en agua fría y luego en agua caliente.

o Si quieres que tus ojos descansen y quieres hidratar la piel que esta en su entorno, aplique una rodaja de papa en cada uno durante diez minutos.

o Siga estas recomendaciones, preocúpese por maquillarlos adecuadamente, su mirada dirá el resto y tendrá unos ojos atractivos, frescos y relucientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>