Cuidados a tener con el Cuello


Cuidados a tener con el Cuello – Muchas nos preocupamos por la mayoría de las partes de nuestro cuerpo y en ocasiones descuidamos otras. La zona del cuelo es una de ellas, esto hace que con el avance de los años veamos en el cambios notorios y que son ya difíciles de tratar.

Cuidados a tener con el Cuello

Cuidados a tener con el Cuello los cambios mas visibles

En el cuello se comienzan a formar pliegues en la zona del cuello debido a las malas posturas, lo que provoca un importante deterioro de esta zona. Como consecuencia de la perdida del tono muscular comienzan a aparecer las arrugas, las mas comunes son las de debajo del orejas y las de cada lado de la mandíbula ya que son las que mas evidencian el pasaje de muchos años.

Cuidados a tener con el Cuello – Tanto el cuello como la cara se encentran tapizados por músculos muy superficiales cuya función es enlazar el hueso con la piel, estos músculos provocan el movimiento constante de la piel, por lo que necesitan ser bien tonificados y cuidados pues no son tan vigorosos como otros músculos.

Cuidados a tener con el Cuello – Si no se los cuida a estos músculos, pronto el cuello se vera como rugoso y seco, también hay que tener en cuenta que pasados los treinta años es común que aparezcan granos, espinillas o verrugas que provocaran la perdida del aspecto terso y suave.

Cuidados a tener con el Cuello consejos

• Limpiarlo a diario.
• Usar cremas desmaquillantes.
• Aplicar lociones tonificantes e hidratantes.
• Utilizar mascarillas adecuadas para cada rostro.
• Darles masajes a diario desde abajo hacia arriba.
• Se lo puede rodear a diario con una compresa de agua fría para purificarlo y fortificarlo.

Cuidados a tener con el Cuello – Además de estos consejos que no son tan difíciles, no debes de olvidar sonreír a diario, pues esto será un ejercicio para los músculos allí ubicados. El consumo de agua también es muy importante.

Cuidados a tener con el Cuello – Enlace – Cuidados de la piel del rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *