Cuidados para el cabello teñido


El cabello que se ha teñido, no da la apariencia del cabello normal, para embellecerlo ya que ha perdido su brillo y resplandor, se debe utilizar un tratamiento especial.

Se debe utilizar un buen champú que recupere la falta de aminoácidos, también un bálsamo que suavice y productos que protejan el cabello teñido de as agresiones exteriores.

Se debe saber utilizar el secado, chorros de calor demasiado fuertes altera la fibra capilar, el cabello se pone áspero y sin forma y es imposible peinarlo. Si el secador se utiliza mal, como dejarlo muy pegado al cabello, hace que este se fatigue, para una mayor protección, lo ideal sería usar un suero protector en tu cabello antes de secarlo.

Las siliconas dan buenos resultados, pero las recetas de nuestras abuelas siguen estando de moda, en cuanto a belleza del cabello se refiere. Para conseguir un máximo de brillo, los productos naturales son lo mejor.

Una receta natural es la siguiente, exprime un limón y aplícate el zumo en tu cabello, cuando te lo vayas a aclarar. El vinagre, sin perfume, también es un excelente medio para aportarle brillo al cabello.

La clave de la belleza del cabello se encuentra en el cepillado, un buen cepillado es indispensable para eliminar el polvo y los residuos de los productos para el peinado. Además, también es bueno para la circulación sanguínea.

Utiliza siempre cepillos de de buena calidad, los de Nylon son muy recomendados, Los cepillos de pelo de jabalí son los mejores, porque son los que más se aproximan a la estructura natural del cabello. Un buen cepillo debe comportar cerdas de tamaño ilegal, largos y cortos, para penetrar bien en toda la masa del cabello.

Si tu cabello no mejora, cambia de corte y de peluquero, al cabo de los años, tu peluquero puede que no tenga una visón nueva de tu pelo.

0 comentarios sobre “Cuidados para el cabello teñido

  • el 3 abril, 2014 a las 11:49 am
    Permalink

    Boa tarde !eu tenho um salão de cabeleireiros aqui e queria uma dica para ver como deixar os cabelos bem claro sem ficar amarelo
    por favor obrigada
    Dalva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *