Cuidados de belleza


Cuidados de belleza – Hoy en día muchos hombres consideran que el cuidado personal y del cuerpo no es solo para las mujeres, se deben dejar a un lado toda clase de mitos y buscar la forma de vernos y mantenernos bien. Los hombres de hoy usan jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza. Hay nuevas formas de cuidar la apariencia diaria y notaras como todo al tu alrededor comienza a cambiar. Por ello los Cuidados de belleza en los hombres son muy necesarios e importantes.

 Cuidados de belleza

Cuidados de belleza un buen lavado de cara

Cuidados de belleza – El lavado de la cara debe hacerse de una forma integral, utilizando un limpiador facial, no use jabón. La exfoliación de la piel durante dos o tres mañanas en la semana, lo ayudarán a quitarse las células muertas de la piel. Hágase masajes aplicando el limpiador facial de forma suave y en un movimiento circular.

Cuidados de belleza aplica una ducha completa

Cuidados de belleza– Te aconsejamos bañarte con agua tibia, no muy caliente, esta eliminará de la piel sus aceites naturales. Utilice una buena esponja para quitar la piel muerta.

Cuidados de belleza – El champú no sólo debe esparcirse sobre su pelo, sino también sobre el cuero cabelludo. Aplique masajes de champú en su cuero cabelludo con las yemas de sus dedos, para luego dejarlo reposar un minuto y quitarlo sin dejar residuos lo cual solo dejan un pelo opaco, seco y duro. Utilice un acondicionador para poder deshacer los nudos que se formen

Cuidados de belleza haga una afeitada profunda

Cuidados de belleza – Lo ideal es afeitarse apenas deje la ducha, para aprovechar el vapor que ablandó y mantiene ablandado su vello. Aféitese tan a ras como le sea posible, para lo cual sería óptimo usar una maquinita de afeitar con dos láminas paralelas, las cuales además previenen la irritación.

Una vez que haya terminado, aplique un toque de loción sin alcohol, para mantener sus mejillas bien suaves.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Cuidados de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *