Cuida tu cuerpo y sientase feliz


Una de las mayores obsesiones de la mujer es estar siempre bellas, casi perfectas, controlar las calorías que ingerimos o cuidar nuestra imagen es lo que mas nos preocupan.

Lo mas importante es mantener una dieta equilibrada, la cual debe estar basada en una buena alimentación y que nos brinde un buen aporte calorífico necesario para nuestro cuerpo, es lo mas conveniente.

Una dieta equilibrada no tiene porque ser aburrida y sobretodo no debes preocuparte con perder peso, si eres constante y llevas una vida saludable será más sencillo de lo que piensas. Mezcla una buena alimentación con un poco de ejercicio diario, te sentirás diferente.

Si quieres mantenerte en forma y llevar una vida saludable con 30 minutos de ejercicio al día lo conseguirás. Aprovecha y práctica alguno de tus deportes preferidos, por ejemplo un partido de tenis, con este puedes llegar a perder hasta 250 calorías. No uses el ascensor, utiliza las escaleras para subir y bajar de casa o evita el vehiculo si no es necesario. Con estos pequeños detalles mejorarás tu calidad de vida y te sentirás mejor contigo misma.

Al aire libre

Practicar deporte al aire libre te liberará del estrés y será más entretenido. Son muchas las opciones donde elegir. Salga a correr a un parque, pasea en bicicleta, además de disfrutar del paseo harás ejercicio y podrás quemar muchas calorías. Caminar a un paso ligero es otra de las posibilidades, si lo haces en compañía será mucho mas ameno.

En el gimnasio

Después de una dura jornada de trabajo el lugar donde puedes descargar más energía es el gimnasio. Una buena tabla de ejercicios que se amolde a tus necesidades será ideal para ponerte en forma. Tonifica tu cuerpo con las distintas máquinas y ponga más atención en las partes que desees moldear. Con una buena ración de ejercicios diarios de brazos, piernas, glúteos y abdominales trabajarás todo tu cuerpo y notarás enseguida los resultados.

En la piscina

La natación es uno de los mejores deportes para mover todos los músculos del cuerpo. Con una tabla de ejercicios acuáticos o unos largos en la piscina durante 45 minutos podrás perder hasta 300 calorías. La monotonía a la hora de hacer ejercicio se debe terminar. Póngalos en marcha y siéntete bien contigo misma, todo mundo lo notará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *