Cuidados del Cabello Largo


Cuidados del Cabello Largo – Muchas mujeres soñamos con tener un cabello largo, una melena hermosa, brillante y fuerte, muchas veces nos cansamos de tener el pelo corto y de no poder recoger nuestro cabello, para lograr lo que quieres debes de tomar en cuenta ciertos aspectos para cuidar tu cabello. La alimentación juega un papel muy importante a la hora de tener un cabello abundante, bello y saludable.

Cuidados del Cabello Largo como estimular el crecimiento del cabello

Para tener un cabello esplendoroso es cuestión de paciencia. Te damos las claves para estimular el crecimiento del pelo si necesidad de recurrir a métodos ficticios como las extensiones. El ritmo de crecimiento del cabello depende de varios factores: el estrés, los problemas emocionales, una mala alimentación son tus peores enemigos.

Cuidados del Cabello Largo

Cuidados del Cabello consejos que debes tener en cuenta

Cuidados del Cabello – Mantenga una dieta equilibrada: Llevar una mala alimentación no sólo es dañino para tu cuerpo sino también para tu pelo. Una dieta rica en vitaminas A, B y C es fundamental así como en elementos minerales (hierro, zinc y selenio). Incorpora nuevos alimentos a tu dieta tales como almendras, yogures desnatados, huevo cocido o tofu que presentan nutrientes que ayudan al crecimiento del pelo.

Cuidados del Cabello – Bebe dos litros de agua al día, esto evita la deshidratación del pelo que produce efectos muy negativos sobre el mismo resecándolo y debilitándolo.

Cuidados del Cabello – Consume té verde ya que protege el cuero cabelludo y mantiene fuertes las raíces. El estrés, llevar un ritmo de vida agitado altera a cualquiera y te hace estar constantemente alterada y agotada, no sacrifiques tus horas de sueño pues quien se afecta también es tu cabello. Y sobre todo, libera tensiones, elimina todo tipo de complicaciones innecesarias.

El lavado del cabello, accede por el enlace para ver el articulo:  Cuidados del Cabello como lavarlo

3 comentarios sobre “Cuidados del Cabello Largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *