Cuidados naturales para mejorar tu belleza


Nuestra salud es lo mas importante que debemos tener en cuenta, en este blog podrás encontrar varios remedios naturales para que realices en casa y puedas aplicar en todo tu cuerpo.

Los principales problemas de salud que pueden aquejar a nosotras las mujeres, y cómo solucionarlos con remedios naturales que la medicina popular, tan sabiamente, ha sabido guardar te los mencionamos aquí, Veamos los que mas consultan las mujeres y que mas las aquejan.

 

Estrías y celulitis

Dos grandes enemigas nos molestan: la celulitis y las estrías. Para combatir la celulitis lo mejor que puedes hacer es tomar mucha agua y hacer ejercicios en las zonas donde más nódulos de grasa tengas. Las estrías son un poco más difíciles de tratar, pero con un exfoliante hecho que puedes hacer de limón y azúcar conseguirás alisar tu piel.

Para disminuir el vientre

Practica ejercicios abdominales para esta zona de nuestro cuerpo, sino que también aplica un remedio casero muy sencillo: se trata de llevar una bolsa plástica a modo de faja amarrada en esta área. Con este sistema conseguirás aumentar el calor en esta zona y quemar mayores cantidades de grasa

Secado del cabello

El secador de cabello no se debe utilizar muy cerca del pelo, tampoco si se encuentra entre húmedo y seco en este estado se maltrata y reseca. El secador se debe emplear únicamente cuando el pelo esta de mojado a húmedo, se debe tener en cuenta que cuando mas frió sea el aire que sale del secador, menos daño hará.

Desmaquillador

Existen algunos productos cosméticos que provocan alergias en la piel. Para evitarlo puedes usar un desmaquillante casero. Prepara dos cucharadas de aceite de ricino y dos cucharadas de aceite de almendras. Mezcla en un recipiente y luego almacena el contenido en un recipiente de vidrio. Cuando lo bayas a utilizar lo debes agitar y luego procede a su aplicación.

Las arrugas, dieta para evitarlas

Para evitar la aparición de las arrugas o para combatirlas desde el primer momento, utiliza una dieta rica en alimentos que producen pocas toxinas, evita beber y fumar. Toma abundante agua al día. No consumas mucha carne ni embutidos. Puedes compensar aumentando la ingestión de frutas y verduras de hojas verdes.

La piel del cuello

Para la piel del cuello y evitar su envejecimiento debes utilizar aceite o infusiones de borraja, esta es una de las partes del cuerpo a la cual poca atención se le presta, por eso es donde se ven los primeros signos de envejecimiento.

Como cuidar pestañas y cejas

No debemos olvidar que las pestañas y las cejas se encuentran alrededor de los ojos y su buen estado y simetría puede aumentar aún más la belleza de estos. Muchas mujeres con pestañas escasas quieren lucir unas largas y abundantes sin recurrir a las postizas. Una buena alternativa es frotarlas diariamente con aceite de oliva.

Como evitar la caspa

Lo que normalmente hacemos es que si tenemos caspa, usemos un champú anticaspa, pero a veces éste no es suficiente, por lo que puedes complementarlo si frotas durante unos minutos tu cuero cabelludo con sal. Luego, lávalo como de costumbre con un champú anticaspa.

Exfoliación de manos y pies

Si necesitas hacer una exfoliación rápida de pies y manos para eliminar asperezas y dejar la piel más suave y lisa, puedes preparar tu propia crema exfoliante, necesitas azúcar y aceite de oliva. Para aplicar masajea bien la piel. A la mañana siguiente, te lavas con agua tibia, sentirás la piel mucho más suave.

Senos más hermosos

Las mamas están constituidas por varias capas desde la superficie de la piel hasta las proximidades de las costillas. Para revitalizar la piel de los senos moja una gasa en jugo fresco de manzana y aplícalo con suaves movimientos circulares sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *