Cuidados y recomendaciones para la piel Madura


Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – Nuestra piel con el paso de los años, comienza un proceso de envejecimiento que se percibe mas en nuestro cutis. Existen cuidados que ayudan a que este proceso sea más lento.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – Primero que todo debes mantener una alimentación balanceada, rica en antioxidantes, una adecuada higiene, el tomar agua en abundancia. Esto lo debes iniciar desde que estas joven.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura consejos

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – Para la higiene del cuerpo debes comenzar utilizando un jabón de pH neutro que, además de eliminar impurezas en la piel, la hidrata.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – La piel también debe secarse muy bien, haciendo énfasis en las zonas de pliegues e ingle, axilas, y debajo de las mamas, para evitar irritaciones o infecciones causados por hongos por exceso de humedad. Luego de cada baño, la aplicación de una loción humectante favorece su hidratación, lo que ayuda a prevenir y a aliviar la resequedad y la aspereza.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura los baños de vapor

Los baños de vapor son ideales para la eliminación de toxinas e impurezas. Por cuanto el cuerpo elimina mucho líquido en el proceso, es indispensable beber grandes cantidades de agua. Aunque los saunas son muy saludables, es contraindicado para personas con problemas vasculares.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – Con el pasar de los años, la piel se va volviendo más sensible, por lo que es aconsejable evitar vestir atuendos irritantes confeccionados con poliéster o lana. Evite también el alcohol y el tabaco,

Igualmente, necesario es el establecimiento de una rutina de limpieza. Ésta comienza dando movimientos suaves desde la palma hasta los dedos. Esto se puede repetir de manera indefinida.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura evitar el sol

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – El daño solar es la causa número uno de las manchas, arrugas, y el cáncer de piel. El protector debe ser lo primero que se aplique en el rostro y pecho todas las mañanas.

La exfoliación no se debe olvidar.. La capa exterior es un techo de células muertas, y se engrosa cuando aumenta la edad. La exfoliación se usa para exponerla piel más nueva.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura – Es recomendable hacerlo en el cuerpo y rostro, una vez a la semana. Se inicia frotando con un cepillo seco todo el cuerpo, antes del baño. Para el rostro, se puede mezclar aceite de coco y azúcar morena. Las sales y aceites son grandes aliados para exfoliar e hidratar.

Cuidados y recomendaciones para la piel Madura recetas

Miel – Agregar miel a cualquier crema de belleza que utilice es beneficioso. La miel es uno de los mejores remedios para la piel porque le aporta vitaminas y minerales como calcio, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio y zinc.

Leche de soja – Si tiene una tina en su baño, luego de llenarla con agua caliente, añada tres cucharadas de leche de soja. Dejará la piel hidratada, flexible y perfumada, por su alto contenido en ácidos grasos, minerales y vitaminas.

Enlace – Cuidados naturales para la piel

3 comentarios sobre “Cuidados y recomendaciones para la piel Madura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *