Cuidar la piel después de los 40


Cuidar la piel después de los 40 – Todo hombre después de los 40 años, debe llevar una dieta saludable y equilibrada lo que debe complementar con un buen ejercicio, lo que evita el aumento del abdomen. Pero no solo es el abdomen, tu piel se debe cuidar y mimar para que se vea fresca y radiante. Veamos lo mas importante que debes realizar para que tu piel permanezca saludable.

Cuidar la piel despues de los 40

 

Cuidar la piel después de los 40 tratamiento de las arrugas

Cuidar la piel después de los 40 – Si tienes 40 años, es posible que ya hayan aparecido algunas arrugas en tu frente. Para tratarlas si ya han surgido, o prevenirlas si aún no se han hecho notar, puedes emplear una crema anti-arrugas para hombre. Las encontrarás para todo tipo de piel.

Cuidar la piel después de los 40 pecas y lunares oscuros

Las pecas y los lunares que tienes en el rostro pueden hacerse más grandes y oscuros a partir de esta edad. Para evitar que esto ocurra, lo mejor que puedes hacer es protegerte lo máximo posible del sol utilizando cremas que contengan protección solar y limitando la exposición a los rayos ultravioletas todo lo que puedas.

Cuidar la piel después de los 40 hidratándola

Cuidar la piel después de los 40 – Con la edad, la piel tiende a secarse cada vez más, por lo que su hidratación se convierte en uno de los cuidados mas importantes de la piel.

Para conseguir que tu cutis esté hidratado, bebe al menos dos litros de agua al día y emplea una crema hidrante de día y de noche adecuada para tu tipo de piel. Si ves que aún así tu dermis se sigue viendo seca, puedes utilizar un sérum hidratante, ya que estos productos son mucho más densos y aportan más hidratación que las cremas.

Cuidar la piel después de los 40 con una alimentación sana

Cuidar la piel después de los 40 – La piel no hay que cuidarla solo por fuera, sino también por dentro. Para mantenerla sana y joven, consume al menos dos piezas de fruta al día e incluye en tu dieta verduras frescas, yogures naturales y mucha agua. Olvídate de la bollería y de los productos que contengan grasas saturadas o consúmelos en la menor cantidad posible.

Cuidar la piel después de los 40 y la piel corporal

Cuidar la piel después de los 40 – Aunque el rostro es lo primero que se ve y es importante que esté bien cuidado, la piel del cuerpo también se merece algo de atención. Para mantener su elasticidad, es importante que la hidrates. Puedes aplicar una crema hidratante cuando salgas de la ducha; enseguida notarás como tu piel se vuelve suave y, además, retrasarás la pérdida de firmeza.

Enlace –  La vitamina C en los cuidados de la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *