Depila tus cejas sin dolor


Depila tus cejas sin dolor – Muchas mujeres tienen las cejas muy pobladas y siempre que tratan de organizarlas con la depilación es un gran tormento ya que al ir arrancar en vello les produce mucho dolor. Si eres del grupo de estas mujeres, para conseguir que la depilación sea menos dolorosa aplícate estos trucos.

Depila tus cejas sin dolor abrir los poros

Depila tus cejas sin dolor – Para una depilación que no nos cause problemas, la clave está en abrir los poros para que al tirar, el pelo salga con mejor facilidad. Hay dos opciones, o bien te depilas después de una ducha caliente o bien colocas una toalla caliente sobre la zona antes de la depilación.

Depila tus cejas sin dolor

Depila tus cejas sin dolor con infusión de manzanilla

Una buena idea es empapar un algodoncito o gasa con infusión de manzanilla. Al tratarse de una planta calmante, te ayudará a aliviar la sensación de dolor y evitará la irritación posterior. Otra nota importante es depilarse siempre en la dirección del crecimiento del vello.

Depila tus cejas sin dolor – Unas cejas depiladas dan mayor luminosidad al rostro, ofrecen una imagen más cuidada y quitan años.

Depila tus cejas sin dolor consejos

Depila tus cejas sin dolor – Un error muy común es el de depilar o eliminar completamente las cejas. Evidentemente, esto puede ser muy peligroso, además de que no es estéticamente para nada recomendable. En primer lugar, recuerda que las cejas son un elemento que nuestro cuerpo necesita, por lo que su función principal es la de proteger nuestros ojos. Por ello no debes de eliminarlas. En segundo lugar, sustituirlas por algún marcador no se ve nada bien.

Después de depilar tus cejas deberás de utilizar algún tónico para humectarlas y darles una buena apariencia. De hecho, también puedes utilizar un poco de miel. Con esto evitarás irritaciones e incluso infecciones, ya que un tónico tiene efectos bactericidas.

Depila tus cejas sin dolor  – Enlace – Cómo disimular una cejas mal depiladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *