Depilación en Casa


Depilación en Casa – La depilación hecha en casa suele ser mas cómoda y puede ser igual a la que nos practica un profesional. Son muchas las opciones que el mercado nos ofrece para eliminar el vellos de las piernas, las axilas y la ingle en casa. La recomendación inicial es probar y comparar. Unos sencillos trucos y consejos te ayudarán a que el resultado sea profesional.

Depilacion en Casa

Depilación en Casa las diferentes formas

Depilación en Casa con Cuchilla: Hay modelos diseñados para el uso femenino, aunque una cuchilla para hombre también vale. Hay que usarla con algún jabón o espuma de afeitar. Tiene la ventaja de que es muy rápida. Sus inconvenientes son que irrita la piel, la depilación dura muy poco y el vello vuelve a crecer muy duro.

Depilación en Casa usando cremas

la crema quema el vello, que se desprende al poco de haberla aplicado. Es rápido, aunque menos que las cuchillas. Sus puntos débiles son que es muy pringosa, la depilación dura muy poco, el vello crece muy duro y puede irritar la piel.

Depilación en Casa con cera: Con sus versiones fría, tibia y caliente. Se pega la cera a la piel y al tirar arranca el vello. La depilación con cera dura más. Además, la cera fría, o tibia, es mejor para mujeres con problemas de circulación, que no deben usar cera caliente. Su principal inconveniente, además del dolor, es que necesita que el vello tenga cierta largura para arrancarlo. En zonas como las ingles y axilas es más difícil de usar.

Depilación en Casa con máquina depiladora: Máquinas que, al pasar sobre la piel, enganchan el vello y lo arrancan. La depilación dura varios días. Lo malo es que no se recomiendan en ingles y axilas y que el vello debe tener cierta largura, aunque menos que la cera. En el caso de tener el vello fino no siempre lo arranca, sino que a veces lo rompe dejando un tacto áspero.

 Depilación en Casa como hacerla bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *