Despertar con buena cara


Despertar con buena cara: Cuando nos despertamos y nos miramos al espejo apreciamos en nuestro rostro una imagen cansada, esto por lo tanto requiere de ciertos cuidados en lo que respecta al maquillaje y salud en general para poder otro aspecto al empezar nuestra jornada. Despertar con buena cara no es una tarea difícil es solo llevar unas rutinas que desde la noche anterior se pueden realizar y evitar que el comienzo del día sea menos traumático.

Despertar con buena cara

Tips para despertar con buena cara

Despertar con buena cara, luciendo una piel descansada y sin ningún tipo de ojeras se puede lograr siguiendo una serie de cuidados y costumbres como los que expertas en belleza nos recomiendan.

Primero que todo y antes de desayunar debes realizar una pequeña caminata de unos veinte minutos, esto te ayudara a quemar calorías, es bueno para la circulación y te ayuda a relajar. También en caso opcional ejercítate en la bicicleta estática. El ejercicio te ayudara a terminar de despertar con buena cara.

Despertar con buena cara tratamientos para realizar en la noche

Para iluminar tu piel la debes exfoliar. Al eliminar tu piel de toxinas y células muertas permanecerá mas oxigenada y te ayuda a que la crema de noche actué mucho mejor. Esto te ayudara a despertar con buena cara.

para regenerar tu piel que mejor que hacerlo en la noche. La renovación de la dermis se acelera mientras duermes, y es en ese momento cuando hay que aportarle la ayuda que necesita para reparar los daños producidos durante el día. Una buena crema debe contener activos como elastina, retinol o vitaminas A, C o E. Ideal para despertar con buena cara.

Mas recomendaciones para despertar con buena cara

Masajea el contorno de tus ojos. Con la yema del dedo realiza pequeñas presiones empezando por el extremo de la zona inferior del ojo y continuando hasta llegar al lagrimal. Repite este paso apretando un poco para facilitar la eliminación de toxinas.

Siempre que puedas regálate un baño especial antes de ir a dormir. Añade unas gotas de aceite esencial relajante a la bañera como ciprés o sándalo. Un baño apropiado ayudará a que concilies el sueño más fácilmente aprovechando así los beneficios de un descanso reparador. Notaras como al otro día el despertar con buena cara es mas placentero.

Sigue una alimentación ligera, vegetales, pescado a la plancha y lácteos desnatados. Ten cuidado con el consumo de sal y alcohol, ya que ayudan a la retención de líquidos, dando como resultado bolsas bajo los ojos al despertar. Despertar con buena cara si se puede.

Enlace:  Despertar con buena cara tratamientos para la noche

0 comentarios sobre “Despertar con buena cara

  • el 26 noviembre, 2011 a las 12:19 pm
    Permalink

    Hola, un cordial saludo, en primer lugar quiero presentarme: me llamo Andrés Cardona y trabajo como SEO (Especialista en Optimización y Posicionamiento en buscadores).

    Me dirijo a usted porque al ver su blog me intereso el contenido, ya que tiene información muy interesante y actualizada de la temática que se maneja dentro de su web, además, el diseño que tiene su página es bastante agradable.

    Me gustaría entablar contacto con usted para poder hacerle una propuesta de negocio con la que nos podremos ver beneficiados de parte y parte.

    Si se encuentra interesado, me puede escribir a carlosficto@yahoo.com
    Hasta pronto y espero que podamos entablar un buen contacto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *