Dieta Antiacné


Dieta Antiacné – Nuestra piel, puede presentar imperfecciones en cualquier momento, siendo esto un signo de que algo en nuestro organismo esta funcionando mal. Por eso, de la misma manera que realizas una dieta para reducir de peso, puedes escoger un tipo determinado de alimentos para que tu piel se vea mucho mejor.

Dieta Antiacné e imperfecciones

Dieta Antiacné – Los granos, espinillas y demás imperfecciones pueden salir a raíz de los cambios hormonales, pero también por no llevar una alimentación saludable. Qué comer para reducir el acné ?

Dieta Antiacne

Dieta Antiacné la hidratación

Dieta Antiacné – Es importante mantenerse hidratada por fuera, utilizando buenas cremas y por dentro para que la piel tenga una aspecto radiante. Por eso, es conveniente beber abundante líquido.

Además de agua, puedes beber otro tipo de líquidos que te aportan vitaminas. Los zumos naturales pueden ser muy beneficiosos para la piel, especialmente si contienen vitamina A y betacaroteno. Puedes encontrar esta vitamina tan buena para el cutis en alimentos como las manzanas, las zanahorias, el mango, el melón, etc.

Dieta Antiacné que comer para evitar el acné

La Dieta Antiacné ideal incluye verduras y frutas frescas. Pero si además comes alimentos que contienen licopeno, un pigmento que da ese rojo característico de algunas frutas, reducirás la aparición de granos y demás imperfecciones. Prueba a comer más tomate, sandía o pomelo rosa. Pero también los alimentos con vitamina E son beneficiosos para la piel, por ejemplo, el aguacate. El pescado azul, el aceite de oliva o las nueces contienen Omega 3 muy recomendable para la piel.

Dieta Antiacné la fibra

Dieta Antiacné – La fibra es buena para el estado general de la salud, ya que nos permite limpiar el organismo de toxinas. Diseña una dieta rica en fibra incluyendo pan integral, cereales y, una vez más, fruta y verdura. Dentro de tu lista de alimentos que rechazar para mejorar el aspecto de tus granos provocados por el acné, tienen que estar incluidos los fritos y las especias demasiado fuertes.

Enlace –  La influencia de las comidas en el Acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *