Dieta contra la celulitis


De acuerdo a estudios de especialistas, la celulitis esta relacionada con toxinas que se producen por una mala alimentación, también se ha demostrado que es muy propensa en personas con problemas de circulación y estreñimiento.

Hay alimentos que combaten con la aparición de grasas en el cuerpo, esto evita la aparición de la celulitis. A raíz de estos conocimientos, se ha desarrollado la siguiente dieta y buscar un mejor efecto se recomienda comer cítricos como el limón, la toronja o las naranjas, esto ayuda a eliminar toxinas mientras se hace la dieta.

Para combatir el estreñimiento se aconsejan los alimentos altos en fibra como las legumbres, y para reforzar el hígado son ideales las alcachofas y la remolacha. Además, la ropa holgada ayuda a mejorar la circulación, y efectuar ejercicios de forma constante.

La dieta se debe realizar todos los días sin falta, sin modificarla y puede hacerse durante una semana. Luego, debes esperar un mes y puedes volverla a hacer.

Es importante que se sepa que cada día se debe hacer cuatro tiempos de comida, y entre cada tiempo debe haber al menos cuatro horas de diferencia.

Desayuno
Jugo de naranja y 2 galletas integrales.

Almuerzo
Té sin azúcar o con sacarosa y un plato de vegetales al gusto.

Por la Tarde
Ensalada de verduras crudas hecha con, lechuga, zanahoria, remolacha y alcachofas; puré de legumbres que pueden ser, garbanzos, lentejas o guisantes, y un bocadillo pequeño de pan integral con dos filetes de pavo, pollo o ternera.

Cena
Ensalada de verduras crudas, salteado de verduras que puede ser con trocitos de carne, pescado o mariscos, una papa asada y una manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *