Dieta del limón para Adelgazar


Dieta del limón para Adelgazar – Esta es una dieta que fuera de ayudarte a bajar de peso, te ayudara también a desintoxicar tu organismo. La dieta bien llevada te permite perder hasta 8 kilos en tan solo dos semanas.

Dieta del limón para Adelgazar – Hay suficientes nutrientes en esta dieta para mantenerte con energía, y también suficientes para limpiar tu cuerpo de toxinas no deseadas. Si estás buscando una desintoxicación la dieta del limón pondrá a tu cuerpo en marcha.

Dieta del limón para Adelgazar los ingredientes

Dieta del limon para Adelgazar

• Medio litro de agua helada.
• 1 / 2 limón recién exprimido de un tamaño mediano a grande
• 2 cucharadas de 100% puro jarabe de arce o una rama de canela
• Una pizca de pimienta de Cayena o de jengibre molido.

Dieta del limón para Adelgazar instrucciones para su preparación

Dieta del limón para Adelgazar – Para seguir la dieta del limón, coge un vaso y llénalo hasta la mitad con 200 ml de agua muy fría. Después, coge medio limón y exprime el jugo en el vaso asegurándote de dejar de lado la pulpa y las semillas.

Ahora, añade dos cucharadas de jarabe de arce. Si no tienes jarabe de arce, puedes utilizar una rama de canela o miel. Tanto el jarabe como la canela y la miel la usamos para disminuir la acidez del limón y aportar un toque de sabor.
Imagen: cocinerosonline.com

Añade una pizca de pimienta de Cayena, o jengibre molido si no dispones de la pimienta, a la mezcla. Tanto la pimienta como el jengibre deberás incorporarlo al gusto. Luego, coge una cuchara y remuévelo todo.

Cuando se hayan mezclado todos los ingredientes, agrega otros 200 ml de agua fría a tu vaso y agita de nuevo. Bebe este medio litro de desintoxicación como mínimo de seis a ocho veces al día durante 10 días para obtener los mejores resultados para bajar de peso.

Dieta del limón para Adelgazar y que debes comer

Dieta del limón para Adelgazar – No puedes alimentarte solo de limón, de manera que lleva a cabo una dieta a base de verduras, frutas y carnes. Por ejemplo, para la comida puedes tomar dos vasos de este preparado de limón y comer un plato de ensalada de zanahorias, tomate, berro y dos rodajas de piña, o pechuga de pollo a la plancha con limón; para cenar, también dos vasos de la mezcla de limón, y tomar un plato de arroz integral con huevo hervido y una pera de postre. Para los desayunos, puedes optar por hacerte un té de limón y endulzarlo con stevia.

Dieta del limón para Adelgazar consejos

• Dieta del limón para Adelgazar – Asegúrate de que el agua esta fría justo antes de beberlo, eso ayuda en el proceso de desintoxicación.
• Usa jengibre o pimienta de cayena para un sabor nítido y definido.
• Compra limones frescos y exprímelos justo antes de servirte para una máxima frescura y sabor.
• Trata de permanecer en la dieta durante el tiempo asignado para obtener mejores resultados.
• Dieta del limón para Adelgazar – Puedes sentirte débil los primeros días, es en ese momento que tu cuerpo esta liberando toxinas y deshaciéndose de la grasa no deseada.
• Siempre consulta a tu médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de pérdida de peso.
• Si comienzas a sentirte muy mareado, siéntate y pide ayuda.
• No utilices la imitación de jugo de limón, ya que no te dará los beneficios de la liberación de la toxina del jugo puro de limón.
• No comas alimentos sólidos, mientras estas en esta dieta.
• Dieta del limón para Adelgazar – No utilices nada más que jarabe de arce puro, ya que podría tener añadidos de azúcares y conservantes que podría estancar la pérdida de peso.

Dieta del limón para Adelgazar  – Accede por el enlace para ver un tema relacionado con este articulo – Dietas sanas y equilibradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *