Dieta para perder peso


Dieta para perder peso – Esta comprobado que a los hombres no les gusta hacer ningún tipo de dieta en comparación a las mujeres. Pero se debe tener muy presente que un aumento del estomago es muy riesgoso para la salud. Una dieta saludable para los hombres puede ser relativamente fácil y muy saludable a la vez. Adelgazar debe ser mucho mas fácil en los hombres ya que tienen una tasa metabólica mayor que las mujeres y una menor propensión a acumular grasa .

Dieta para perder peso

Dieta para perder peso la acumulación de grasas

Dieta para perder peso – Los hombres tienden acumular grasa alrededor del abdomen, lo que aumenta las probabilidades de contraer enfermedades del corazón, infartos, arterias tapadas, etc. también con la hipertensión arterial y diabetes además de las consecuencias que estas enfermedades traen.

Dieta para perder peso – Los hombres no deben seguir una dieta que ha sido sugerida para las mujeres, porque necesitan mas calorías y tienen otras preferencias en cuanto a la alimentación. Ellos prefieren las comidas saladas a las dulces, lo contrario de muchas mujeres, éstas pueden consumir una ensalada como almuerzo pero se mueren por un postre.

En cambio los hombres prefieren las carnes con grasa, alimentos salados y las bebidas alcohólicas que aportan tantas calorías como un almuerzo.

Dieta para perder peso la ideal para los hombres

Dieta para perder peso – La mejor estrategia para adelgazar en los hombres es no hacer dieta. Pequeños cambios sutiles en su forma de comer, beber y hábitos de ejercicio, es la mejor. El énfasis debe estar puesto en el cuidado de la salud y la autoestima. Para ello es que conozca cuantas calorías debe consumir por día y así le permitirá ver donde puede hacer los ajustes que se adapten a sus gustos y estilo de vida.

Accede por este enlace para ver un articulo relacionado con dieta para perder peso: Dieta para perder peso adelgazantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *