Dieta para rejuvenecer


Dieta para rejuvenecer – Este tipo de dieta esta hecha para que luzcas un rostro mas fresco y con pocas arrugas. Esta dieta tiene una duración de tres semanas y los alimentos que se recomiendan deben ser ricos en antioxidante.

Dieta para rejuvenecer antioxidantes y ejercicio

Dieta para rejuvenecer – Los antioxidantes ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación de las mismas. Te recomendamos mezclarle a la dieta una rutina de 15 o 20 minutos de ejercicio diario, así tu piel se oxigenará perfectamente y podrás ir notando como tu rostro rejuvenece notablemente. Verás los resultados, no sólo en tu cara, sino que te sentirás con más energía y ánimo.

Dieta para rejuvenecer

Dieta para rejuvenecer en que consiste

Dieta para rejuvenecer – La dieta consiste en consumir los alimentos indicados y descartar los que sólo producen regeneración de las células. Entre ellos destacan:

Dieta para rejuvenecer – Vegetales crudos o al vapor, que no estén muy cocinados, como zanahoria, aloe-vera, tomate rojo, ajo, brócoli, soja, espárragos, cebolla, pepino, alfalfa, germinados, espinacas, apio y perejil. Estos vegetales son los que contienen un mayor número de antioxidantes, aunque puedes incluir el resto de vegetales en tu dieta diaria.

Dieta para rejuvenecer frutas, cereales y aceites vegetales

Dieta para rejuvenecer – Frutas, como los cítricos, fresas, kiwi, guayaba, piña. bayas de goji, arándanos, papaya y ciruelas.

Cereales integrales, como la avena, amaranto, trigo y maíz. Aceites vegetales de primera presión: como el de oliva y sésamo.

Debes beber al menos 2 litros de agua al día, incluso debes de empezar bebiendo agua tibia en ayunas

No debes de olvidar los suplementos dietéticos, como probióticos, levadura de cerveza, lecitina de soja, miel de abeja, te verde o clorofila.

Enlace – Consejos para rejuvenecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *