Como bajar de peso


Todas sabemos, que no hay milagros ni recetas del otro mundo para bajar nuestro peso y mucho menos para vernos mejor y cambiar nuestra apariencia.

Sabemos a conciencia que estamos gorditas, entonces decidimos bajar de peso, para ello lo primero que debemos plantearnos es, si tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo.

Hay remedios caseros que podemos aplicarnos si estamos decididas a bajar de peso, como se dijo anteriormente debe haber fuerza de voluntad, también debe haber organización, disciplina y una gran constancia, viene luego tener paciencia, los resultados no aparecen de la noche a la mañana.

Una buena opción es la que les vamos a plantear con los productos naturales, sirven también para aquellas personas que terminaron una dieta muy rigurosa y que lograron bajar de peso como se lo habían propuesto y que desean mantener su peso.

Estos remedios caseros para bajar de peso pueden conseguirse fácilmente en el mercado o en cualquier herboristería, también vienen suplementos para dietas que contienen estos ingredientes naturales que facilitaran la perdida de peso.

Hebras del Maguey

El consumo de las hebras del Maguey ayudan a evitar la retención de líquidos y por esta propiedad es muy utilizado como remedio casero auxiliar por aquellas personas que se someten a algún tipo de dieta, estas hebras funcionan también estimulando la digestión a la vez que renuevan la flora intestinal, fortalecen las paredes del intestino y como consecuencia también alivian las molestias gástricas provocadas por la existencia de úlceras estomacales.

Las algas marinas

Este remedio casero y natural es muy bueno como complemento en cualquier tratamiento adelgazante porque activa la catabolización de grasas acumuladas en el organismo. Por otro lado presenta en su constitución una sustancia mucilagosa que se hincha en el organismo al entrar en contacto con el agua. El resultado de este proceso es una sensación de plenitud y saciedad que reduce notoriamente el apetito.

La raíz de Nopal

La raíz de nopal. Los aminoácidos y la fibra contenida en el nopal previenen que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, mientras que actúa metabolizando la grasa y los ácidos grasos rica fuente de fibras, ayuda a regularizar los niveles de colesterol y de glucosa en sangre, se ingiere durante el día, se prepara cortando un cuarto de hoja que se pone a hervir en dos litros de agua.

El Nopal y la cáscara de naranja

Si quieres bajar más rápido, agrega a la infusión de nopal dos trocitos de la cáscara de naranja, esto amarga bastante el preparado, pero quemas más rápido las grasas. Bébelo por la mañana y por la noche y veras los resultados en dos semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *