Dietas para eliminar Líquidos


Dietas para eliminar Líquidos – Con frecuencia los problemas de sobrepeso son acompañados por retención de líquidos, es por ello que una variedad de alimentos se recomienden para ser incluidos en dietas para perder peso.

Si tu problema es la retención de líquidos, consumir alimentos diuréticos te ayudará a eliminar tanto líquidos como toxinas, lo que te permitirá adelgazar mucho más rápidamente.

Dietas para eliminar Líquidos incluyendo frutas y verduras diuréticas

Dietas para eliminar Líquidos – Las dietas para eliminar líquidos también conocidas como dietas desintoxicantes, basan su efecto en la depuración del organismo, a partir de evitar la retención de líquidos y toxinas.

Los alimentos con un alto porcentaje de agua en su composición, en general, comparten con ésta sus propiedades diuréticas. Es el caso de la mayoría de frutas y verduras y en especial de algunas de ellas.

Las frutas más efectivas para eliminar líquidos son: piña, melón, sandía, pera, manzana, melocotón, níspero y uvas. Otras frutas con propiedades diuréticas son: noni, limón, naranja, toronja, frutillas y plátano.

Dietas para eliminar Líquidos – Las mejores verduras para eliminar líquidos son: apio, espárrago y alcachofa. Otras verduras buenas contra la retención de líquidos son: lechuga, ajo, cebolla, tomate, zanahoria, calabaza, brócoli e hinojo.

Dietas para eliminar Líquidos que sean equilibradas

Recuerda que las dietas equilibradas, ricas en alimentos vegetales en su estado natural y con un aporte suficiente de agua, son la mejor alternativa para eliminar líquidos y toxinas de tu organismo.

Enlace – Alimentación Saludable para el Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *