Dormir bien y perder Grasa


Dormir bien y perder Grasa – Esta comprobado que dormir bien trae muchos beneficios para nuestra salud. El solo hecho de dormir suficiente también reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. En cambio, la falta de sueño ha sido asociada con el desarrollo de otros padecimientos, que van desde el mal humor hasta el cáncer.

Dormir bien y perder Grasa y las enfermedades cardiovasculares

Dormir bien y perder Grasa – En el caso de enfermedades cardiovasculares, un estudio anterior encontró que aquellos que dormían menos de siete horas y se levantaban cansados tenían un 63% más de riesgo de desarrollarlas. Sin embargo, en quienes durmieron menos de eso y despertaron descansados no aumentó el riesgo de tener enfermedades del corazón.

Dormir bien y perder Grasa

Descansar pocas horas impide que las personas que hacen dieta eliminen la grasa corporal, por lo que los hábitos de sueño influyen en la regulación del peso. Deben de asegurarse, las personas que quieren adelgazar, en dormir las suficientes horas.

Dormir bien y perder Grasa los niveles de Grelina

Si se reduce el sueño a la mitad, se pierde el mismo peso que tras un sueño de unas ocho horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad. Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina -una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético-, además de retener grasas.

Dormir bien y perder Grasa – Además, debido al mismo efecto de la grelina, los voluntarios pasaban más hambre cuando dormían menos, por lo que se deduce que los hábitos del sueño, influyen en la pérdida de peso.

Dormir bien y perder Grasa – El número de horas de sueño puede marcar diferencias en el resultado de una dieta de adelgazamiento, si lo que se desea es perder grasa, es indispensable dormir las horas necesarias, para que el cuerpo realice perfectamente sus funciones y se logre el objetivo deseado.

 Dormir bien y perder Grasa y adelgazar

Un comentario sobre “Dormir bien y perder Grasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *