Depilación a base de azúcar


La depilación con azúcar, es un método muy natural, no causa irritación ni alergias en pieles sensibles porque no tienen ingredientes químicos. Puedes utilizarlo en todo el cuerpo sin riesgos a sufrir de quemaduras en la piel porque no es una técnica a temperatura alta como la cera, Además es un proceso rápido y lo más beneficioso es que es económico.

Este método es muy antiguo, y aunque muchos no lo conocen, algunas personas lo siguen usando y eligiéndolo entre los otros productos.

Ingredientes

Azúcar.
Limón.
Una cacerola pequeña.
Cuchara.

Modo de reparación

En una cacerola pequeña coloca el azúcar y el jugo del limón. La cantidad del jugo del limón tiene que ser suficiente para tapar el azúcar en la cacerola, o puedes aplicarle un poco de jugo de limón y un poco de agua.

Colocar la cacerola a fuego lento, revolver continuamente muy suave y cocinarlo hasta que la azúcar este completamente disuelta. Una vez lista lo retiras del fuego y lo dejas enfriar y luego lo colocas en un franco para poder conservarlo más tiempo y utilizarlo cuando queramos depilarnos.

Luego tomas un poco y lo colocas donde quieres depilarte siguiendo el sentido que crece el vello, esperas solo unos minutos y arrancas la pasta de un solo tirón en sentido contrario al vello. Debes repetir esta técnica las veces que sean necesarias hasta eliminar todos los vellos.

Te invitamos a que visites este otro portal de nuestra red

Adelgaceenlinea.com

En nuestra pagina de adelgaceenlinea.com, encontraran diversos temas relacionados con la salud en general de la mujer, dietas para adelgazar, métodos de adelgazamiento y muchos temas mas, también nos puedes solicitar la publicación de algún tema en especial y con gusto lo haremos, nos puedes escribir al correo : adelgaceenlinea.com@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *