Efectos de la comida chatarra


Efectos de la comida chatarra – El consumo de la comida chatarra afecta notablemente nuestra salud, la inflamación es uno de esos efectos peligrosos que tiene el consumo de una alimentación poco saludable.

Efectos de la comida chatarra por sus contenidos

Efectos de la comida chatarra – Hoy en día más personas dependen de alimentos chatarra y de la cocina rápida, los cuales contienen azúcar refinada, aditivos, sal y ácidos grasos no saludables. Estos alimentos tienden a causar inflamación corporal.

Efectos de la comida chatarra

Efectos de la comida chatarra y la inflamación crónica

Efectos de la comida chatarra – La inflamación nunca se va, convirtiéndose en lo que se llama inflamación crónica. Esta es bastante difícil de tratar puesto que generalmente no te das cuenta de que la tienes hasta que algo en tu organismo comienza a fallar. Cuando la inflamación tiene inicio y empieza a viajar en el torrente sanguíneo sin curarse, produce efectos dañinos en todo el cuerpo.

Efectos de la comida chatarra y las numerosas enfermedades

Efectos de la comida chatarra – Los estudios demuestran que la inflamación crónica es la raíz de numerosas enfermedades, aquellas en las que se hace obvia, como la artritis reumatoide y en las que no, como el alzhéimer, el cáncer, la arteriosclerosis, problemas en las válvulas del corazón, diabetes, fatiga crónica, obesidad y cansancio en general.

Efectos de la comida chatarra y como reducirlas

Efectos de la comida chatarra – Tú puedes evitar o reducir una inflamación crónica agregando más comidas frescas a tu dieta, como las ensaladas y frutas las cuales contienen vitaminas y nutrientes que purifican el cuerpo. Aumenta el consumo de pescado, nueces, aceite de oliva y legumbres. Toma más agua y por supuesto, duerme unas 7 u 8 horas diarias, deja descansar a tu cuerpo y controla el estrés.

Enlace –  Inicia una alimentación saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *