Como efectuar un buen maquillaje para cubrir el acné


Un buen maquillaje para cubrir el acne, permitirá que la piel de tu rostro luzca, fresca, lisa y con un color bien uniforme, solo debes saberlo aplicar utilizando los ingredientes que se recomiendan.
Es muy importante comprar los productos para el maquillaje de optima calidad, en especial el corrector, los polvos y la base del maquillaje, ya que la piel con presencia de acne necesita de cuidados especiales para evitar irritaciones de la piel o el aumento de granos y espinillas.
Te presentamos un par de secretos de maquillaje para que disimules el acne, manchas o marcas:
? En primer lugar antes de comenzar el maquillaje para cubrir el acne, es el de lavar la piel del rostro con un buen tipo de jabón, enjuagar luego con abundante agua y secar bien. Luego debes preparar un té bien oscuro y cuando este frió y con la ayuda de un algodón lo aplicas en la cara dejando que este seque solo. El té evitara que se produzca grasa por varias horas lo cual hace que el maquillaje perdure más.
? El segundo paso consiste en aplicar un corrector de ojeras sobre las espinillas, granos o marcas, este debe ser de color amarillento, espera varios minutos y comprueba que este seco para que no se corra.
? Aplique luego una capa de base de maquillaje, el exceso lo puedes retirar con una esponja bien limpia o un pañuelo de papel.
? Como parte final debes aplicar los polvos volátiles con una buena brocha bien compacta o con una esponjilla.
? En cuanto a las sombras de ojos elige el color que prefieras pero siempre que sean compactas o en polvo ya que las cremosas hacen parecer la piel aún más grasa y no se mantienen en su lugar.
? El maquillaje para cubrir el acne, debe llevar colores que sean mate y que no contengan nada de brillos, el lápiz labial también debe ser opaco, estos hacen que se eviten los brillos que hacen que el problema se detecte más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *