Ejercicios para los Párpados


Ejercicios para los Párpados – Los párpados suelen ser una de las zonas del cuerpo más afectadas por el paso del tiempo. Esa parte que recubre a los ojos empieza a debilitarse, conjuntamente con los músculos faciales y el rostro luce como solía hacerlo. Con unos buenos ejercicios podres mantener tu mirada joven.

Ejercicios para los Párpados y la alimentación

Ejercicios para los párpados – Los ejercicios faciales pueden resultar muy beneficiosos para cualquier persona que los practique. Mucho más si los acompañas de una alimentación sana y otras prácticas alternativas, como la risoterapia y el yoga facial. Todo esto terminará teniendo un gran impacto en el cuidado de tu piel.

Ejercicios para los Párpados a que se debe su caída

Ejercicios para los Párpados – La caída de los párpados es una característica del paso del tiempo en cualquier persona, pero puede deberse principalmente a dos afecciones: la ptosis (el párpado superior llega debajo de lo normal, puede suceder en un sólo ojo en los dos) y dermatocalisis (exceso de piel en el párpado, provocando pliegues no deseados). La combinación de amabas es la que provoca esta caída, pero sin dudas el factor más común es el debilitamiento de los músculos oculares.

Ejercicios para los Párpados los recomendados

Es posible reafirmar tus párpados caídos con ayuda de ejercicios para los ojos. Esto no significa que hoy harás uno de estos ejercicios y mañana amanecerás con los párpados completamente levantados, pero sí con paciencia y constancia verás cambios con el paso de los días.

Ejercicios para los Párpados primer ejercicio

Este ejercicio consta de varios tipos de masajes: Primero masajea tus pestañas, luego tus cejas, siempre estimulando la apertura y cierre de los ojos. Luego masajea la mandíbula para incentivar la circulación en todo tu rostro. En tercer lugar realiza suaves masajes en tu frente con movimientos circulares. Por último masajea suavemente sobre los párpados, también puedes realizar suaves golpecitos.

Repite los cuatro pasos unas cinco veces cada noche antes de ir a dormir. Lo recomendable es que el total sea una media hora de masajes. Es una buena idea practicar este ejercicio antes de realizar cualquier otro como una especie de calentamiento.

Ejercicios para los Párpados segundo ejercicio

Uno de los más comunes y más efectivos consiste en cerrar los ojos, colocar los dedos índices sobre el final de cada ceja, mientras apoyas los pulgares en el lado externo de tus pómulos. Abre bien los ojos y con los dedos estira la piel hacia atrás. Mientras tanto, respira hondo y suelta el aire lentamente, intentando cerrar tus ojos.

Ejercicios para los Párpados tercer ejercicio

Cierra los ojos con fuerza unos 10 segundos y ábrelos lentamente, repite 5 veces. Levanta las cejas lo más que puedas, coloca 3 dedos sobre las sienes y presiona sin estirar la piel. Intenta cerrar los ojos, cuenta hasta 5 y ábrelos con suavidad. Repite 5 veces.

Ejercicios para los Párpados – Una buena idea es realizar una serie de ejercicio diaria combinando los 3 ejercicios, es recomendable combinarlos con otros ejercicios faciales, como también con estiramiento de cuello y principalmente técnicas de respiración para mantenerte relajada durante las sesiones.

Verás como mejora el estado de tu cutis realizando estos ejercicios para los párpados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *