Ejercicios para modelar tus caderas


Ejercicios para modelar tus caderas – Todas queremos que nuestras caderas se vean muy bien. Hay una variedad de ejercicios que nos permiten llegar a tenerlos en buenas condiciones, una serie de movimientos son ideales para mantenerlos bien formados y con unas buenas medidas sin necesidad de recurrir a otros métodos. Los ejercicios son una de las mejores maneras de modelarlas. Escoge algunas de estas opciones.

Ejercicios para modelar tus caderas

Ejercicios para modelar tus caderas los de mejores resultados

Ejercicios para modelar tus caderas y las curvas – En este artículo encontrarás varios consejos si lo que pretendes es aumentar la zona de las caderas, marcando bien las curvas y los diferentes tipos de ejercicios que tienes que hacer para darle la forma deseada. No siempre se trata de reducirlas, muchas también las quieren definir con belleza.

Ejercicios para modelar tus caderas suaves

Ejercicios para modelar tus caderas – En determinada época de la vida, hay que tener cuidado con la clase de ejercicios que se realizan. Pero mantener en forma la cadera es fundamental para poder andar bien.

De pie – Piernas juntas – Eleva una rodilla flexionada por delante del cuerpo. Sigue el movimiento haciendo un círculo hacia afuera (toma la rodilla como referencia) hasta completar el gesto llegando a la posición inicial. Repite 10 veces y cambia de pierna.

Ejercicios para modelar tus caderas – De pie – Eleva una rodilla flexionada hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Estira la pierna lentamente. Vuelve a flexionarla y baja la rodilla. Todo esto es una repetición. Repite 10 veces de cada lado. La espalda debe permanecer recta en todo el ejercicio.

Ejercicios para modelar tus caderas y Glúteos

Ejercicios para modelar tus caderas – Los glúteos también pueden ser entrenados realizando ejercicios básicos de fuerza como: Sentadilla, Estocada, Zancada y todas sus variantes. Por el contrario, la cadera es más dificultoso trabajarla de manera adecuada. Las bandas elásticas son una buena solución para provocar el estímulo correcto.

Ejercicios para modelar tus caderas – La postura inicial, de lado sobre el suelo, necesita de una correcta alineación corporal. Por eso, la cabeza, hombros, tronco, cadera y piernas deben formar una sola línea. Para mantener la estabilidad de la pelvis, hay que activar el centro abdominal contrayendo el músculo transverso. Se logra en forma práctica llevando el ombligo hacia adentro y ligeramente hacia arriba.

No olvides mantener a los hombros relajados y lejos de las orejas. Como la banda elástica es una resistencia al movimiento muy ligera, debes realizar muchas repeticiones, hasta sentir cierta fatiga localizada en el músculo que trabajas. Por cada serie que realices, descansa poco tiempo, así le añades intensidad a tu rutina de trabajo.

Video – Ilustrativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *